Soporte para Windows Vista,hasta cuando Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 2 veces

Soporte para Windows Vista,hasta cuando

Mensajepor luis422 » 06 Oct 2011, 00:12

Hola,tengo una duda,quisiera saber si se sabe hasta cuando se dara soporte(actualizaciones) a W.Vista,tengo copia original y he recibido actualizaciones constantemente,pero he visto diferentes opiniones,pareciera que se extiende hasta el 2014,me gustaria si me lo pueden confirmar,gracias. :afirmar:

Okuon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Soporte para Windows Vista,hasta cuando

Mensajepor Okuon » 06 Oct 2011, 02:25

Ciclo de vida de Windows
Soporte técnico extendido para Windows Vista con Service Pack 2: 11 de abril de 2017

Windows 7 de momento no tiene chiste
Los usuarios de Windows Vista continuarán incrementandose
y cuando aparezca Windows 8 quién sabe si esteremos preparados para otra decepción por un lanzamiento adelantado que nunca paso realmente por todas las pruebas de laboratorio.

Lo más probable es que consiga una copia Win8
solo por compatibilidad.

luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor luis422 » 06 Oct 2011, 04:17

Okuon escribió:Ciclo de vida de Windows
Soporte técnico extendido para Windows Vista con Service Pack 2: 11 de abril de 2017

Windows 7 de momento no tiene chiste
y cuando aparezca Windows 8 quién sabe si esteremos preparados para otra decepción por un lanzamiento adelantado que nunca paso realmente por todas las pruebas de laboratorio.

Lo más probable es que consiga una copia Win8
solo por compatibilidad.

Gracias amigo por contestar tan pronto,te pido un favor mas si podes,y disculpa,debi haber aclarado que el Vista que tengo es version economica (Starter) por lo que buscando en Ayuda encuentro que dice que version de S.Pack 2 no esta disponible para mi version de Windows,por lo que se supone que las actualizaciones,en mi caso,cesarian antes ? bueno,gracias desde ya.

Okuon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Soporte para Windows Vista,hasta cuando  Tema Solucionado

Mensajepor Okuon » 06 Oct 2011, 18:26

En el siguiente artículo de Microsoft no existe tal limitación para Windows Vista Starter
El artículo incluye los enlaces de la descarga del SP1 (si no está instalado).

Cómo obtener el Service Pack más reciente para Windows Vista

La información de este artículo se refiere a:

Windows Vista Ultimate
      Windows Vista Enterprise
      Windows Vista Business
      Windows Vista Home Premium
      Windows Vista Home Basic
      Windows Vista Starter
      Windows Vista Ultimate 64-bit edition
      Windows Vista Enterprise 64-bit edition
      Windows Vista Business 64-bit edition
      Windows Vista Home Premium 64-bit edition
      Windows Vista Home Basic 64-bit edition
      Service Pack 1 para Windows Vista
      Windows Vista Service Pack 2

Comprueba si está instalado el SP1 o SP2 ejecutando en menú Inicio> Ejecutar: WINVER

Si ejecutar no está en el menú Inicio presiona consecutivamente la tecla que despliega el menú Inicio y la tecla R.

También puedes comprobarlo con el menú contextual sobre el icono Equipo> clic en Propiedades

Obtenga información acerca de cómo instalar Windows Vista Service Pack 2 (SP2)

Si actualizas Windows Vista Starter al Service Pack 2 tendrás soporte hasta la fecha anunciada por Microsoft, y no dudes que no habrán más extensiones.

La descarga manual del paquete de instalación de SP2 o la actualización desde Windows Update al Service Pack 2 de Windows Vista está disponible para todas las ediciones incluyendo Starter Edition.

Windows Vista Starter Edition se distribuyó unicamente en versión de 32 bits.

Para actualizar a SP1 o SP2 debes descargar el paquete de la edición correspondiente a la edición instalada 32 ó 64 bits.
    Se recomienda actualizar desde Windows Update porque deben instalarse actualizaciones previas a la instalación del SP1 o el SP2.

Para instalar el SP2 desde Windows Update primero debe estár instalado el SP1 o la copia instalada de Windows Vista debe integrar el SP1.

Cualquier dificultad con la instalación de un Service Pack no dudes en continuar esta consulta
si ha transcurrido mucho tiempo crea una nueva consulta.

luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor luis422 » 07 Oct 2011, 03:17

Muchisimas gracias Okuom,por tu tiempo y dedicacion,hice lo que dijistes,pasa que a pesar del mensaje que me aparecio en ayuda,encontre la actualizacion del SP2,no me aparecio en el buscador(o no busque como se debe) de modo que busque una por una y la encontre,eso me da un alivio por que tendre Vista para rato,aun criticado este Sistema,a mi me gusta ,quizas con tanta actualizacion,mejoro.Bueno,te mando un gran saludo,mi gratitud.Para el moderador,pongo pregunta:SOLUCIONADO. :thumbsup:

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 07 Oct 2011, 05:59

Okuon escribió:Windows 7 de momento no tiene chiste

¿Qué?

http://www.w3schools.com/browsers/browsers_os.asp

Deberías informarte de eso.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Okuon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Okuon » 07 Oct 2011, 06:43

Cuando aclares o averigues en base a qué se basan esas estátiditas

Por favor.. iluminanos.
;)

Porque ni las estadísticas que puede ver un Webmaster de su propio sitio web son reales. Aun cuando el servidor webhosting hace un filtrado al actualizar cada 24 horas dónde el total de visitantes por día se reduce considerablemente. Por ej.. si no bloqueas tu acceso a tu sitio mediante una modificación a la cookie que el mismo servidor facilita activar. El servidor igual considerará visitantes nuevos si ingresas con otro navegador porque no estás logeado, y si tienes colaboradores estos también tienen que bloquarse sino los visitantes del mismo país se incrementan y el filtrado que hace el webhosting no es total (ya que puedes verificarlo por tí mismo) e incluso Google Analytics te muestra otros resultados.

Una lástima..
no cuesta nada hacerse una ídea de esto..

Observación! Unknown 0.30 %

Consideraciones importantes a tener en cuenta (por lógica)

1. El sistema para llevar las estadísticas irremediablemente fue mejorando con el paso del tiempo, y no se limita solo a las mejoras del sistema de captura. Ni siquiera pueden hacerse comparaciones entre años porque el número de computadores con acceso a Internet se han ido incrementado, el número de usuarios con varios PC también se incrementa, y las instituciones, las empresas, etcétera también se incrementaron, y sin olvidarme de los Cybers.

2. El aumento de usuarios y la extensión de redes inálambricas, y dispositivos portatiles ejecutando Windows.

3. La mayoría regreso a Windows XP porque realmente existian demasiados problemas de soporte e integración. Los que se corrigieron con los service packs.

4. Como la mayoría permaneció o volvió a Windows XP era evidente que los usuarios de Windows Vista comenzarian a bajar. Luego llegó Windows 7 prometiendo mejoras. La experiencia con Windows Vista los preparó para cambiar a Windows 7. Por compatibilidad muchos migraron a Windows 7 desde Windows XP.

5. Ahora hay más ediciones del mismo sistema operativo con Windows 7 respecto de Windows Vista y Windows XP.

6. Los usuarios de Windows XP comienzan a migrar a otro sistema operativo porque ya han hecho de todo con XP. Si permanecen desfasados será porque no pueden migrar facilmente sin que no implique comprar un nuevo PC.

7. Los que se aburrieron de Linux que migraron a Windows 7 o que instalaron Windows 7 junto con alguna distro de Linux.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 07 Oct 2011, 15:22

Si se me permite la opinion ......

Okuon escribió:Cuando aclares o averigues en base a qué se basan esas estátiditas

Si me permites dejar las estadísticas de lado e ir mas a la practica, en donde trabajo hay venta de artículos y servicio técnico, venta de hardware etc... y te puedo asegurar viéndolo a diario por mi mismo que a simple ojo de cada 5 equipos que llegan, 2 tienen w 7, otros 2 tienen xp, y 1 tiene vista.....

vista es un buen sistema operativo, de hecho innovo increíblemente sobre win. xp en cuanto a seguridad, interfaz, uso de recursos (ram) y un largo etc, desde service pack 2 se volvio muy estable y funcional .....

pero de ahi a decir que los usuario están volviendo a vista ... creo que es decir mucho..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 07 Oct 2011, 17:30

Okuon escribió:Cuando aclares o averigues en base a qué se basan esas estátiditas

Por favor.. iluminanos.
;)

A muchos datos.

Sólo decía que es un poco ilógico pensar que hay más usuarios de Vista que de 7, y que aumentarán los de Vista, cuando en la página web de Windows http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/home sólo se habla de Windows 7, los equipos ahora se venden con Windows 7, millones de usuarios saltaron de Vista a 7 apenas salió, etc.

Y si no le crees a esas estadísticas, mira estas otras: http://gs.statcounter.com/#os-ww-monthly-201010-201109

En pocos meses 7 pasará a XP, así que también vamos por ese camino.

Por eso, no vengas con el cuento de que "no se pueden confiar en las estadísticas". Nomás entra a cualquier trabajo y cuenta cuántas computadoras tienen XP, 7 y Vista.

Y ahí veremos.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows Vista”