SOLUCIONADO !! Problemas al abrir Itunes y Quicktime

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
ipme
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

SOLUCIONADO !! Problemas al abrir Itunes y Quicktime

Mensajepor ipme » 12 Ene 2009, 08:25

Los Reyes Magos me han traido un IPod Touch que como todos sabéis requiere del Itunes para poder ponerlo en marcha por primera vez, pues resulta que una vez instalado Itunes cuando le doy al ejecutable va y mi "queridísimo" Vista no me deja abrirlo, dice que se ha producido un error y que "cierra el programa por seguridad".

Entré en la web de Apple y encontré en Sporte las instrucciones para solucionar el problema usando el MSCONFIG para desactivar los servicios del Windows, lo hice y pude poner en marcha ITunes y configurar el Ipod. Pero claro una vez hecho esto volví a activar todos los servicios Windows porqué entre otras cosas no funcionaba ni el antivirus y evidentemente Itunes y Quicktime siguen sin poder abrirse con lo que no puedo cargar nada en el IPod.

Es obvio que alguna chorrada del Vista bloquea el Itunes ¿alguién sabe cual es el truquillo para que funcione sin problemas?

Gracias
Última edición por ipme el 13 Ene 2009, 19:09, editado 1 vez en total.

jacb79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas al abrir Itunes y Quicktime

Mensajepor jacb79 » 12 Ene 2009, 21:13

Hola ipme,alludarte del todo no se si podre pero prueba desinstalandolo e instalando el itunes solo primero,yo tengo un iphone y tengo instalado el vista ultimate y nunca me a dado ningun tipo de error de ese tipo,algunas veces si que no me carga o sincroniza la musica o las aplicaciones pero hay que darle permiso al itunes,mira bien en las pestañas del itunes o prueba lo que te digo y pillatelo en la pagina de apple,ya nos contaras cuando encuentres solucion al problema aunque seguro que es una chorraza tipica.

ipme
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ipme » 12 Ene 2009, 21:24

jacb79 escribió:Hola ipme,alludarte del todo no se si podre pero prueba desinstalandolo e instalando el itunes solo primero

Perdona pero no te entiendo ¿que quieres decir "instalando el itunes solo primero"?

jacb79 escribió:yo tengo un iphone y tengo instalado el vista ultimate y nunca me a dado ningun tipo de error de ese tipo
mi versión del Vista es la Home Premium - Service Pack 1

jacb79 escribió: prueba lo que te digo y pillatelo en la pagina de apple
es lo que hice para instalar el Itunes, es la versión 8

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 13 Ene 2009, 04:24

Lo que te dice jacb79 es que instales iTunes sin Quicktime, aquí la edición de Vista tiene poco o nada que ver, no debería dar problemas, yo lo he usado tanto en Home Premium como en Utimate sin problemas. Si vuelve a dar problemas, desinstala iTunes, limpia el registro con CCleaner: tutorial-ccleaner-t138.html y reinstala.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

ipme
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ipme » 13 Ene 2009, 08:09

robert_dll escribió:Lo que te dice jacb79 es que instales iTunes sin Quicktime, aquí la edición de Vista tiene poco o nada que ver, no debería dar problemas, yo lo he usado tanto en Home Premium como en Utimate sin problemas. Si vuelve a dar problemas, desinstala iTunes, limpia el registro con CCleaner: tutorial-ccleaner-t138.html y reinstala.

Ok.... alto y claro.

De echo mi hermano tiene un portátil con mi misma versión del Vista y el no tiene ni el más mínimo problema para cargar Itunes lo que viene a confirmar lo que comentas que el Vista tiene poco o nada que ver.

Para limpiar el registro uso el Tune Up, así que no creo que me haga falta instalar el CCleaner.

Ya os contaré el resultado.

Gracias

ipme
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ipme » 13 Ene 2009, 19:08

Problema resuelto !!!!

he desinstalado itunes+quicktime y una vez echo esto he visto que todavía había algo de Quicktime en mi ordenador, resultaba ser algo que se llamaba "Quicktime Alternative" que se me debería instalar junto alguna aplicación de vídeo que instalé recientemente. Lo he eliminado, he limpiado a fondo el registro y he vuelto a instalar otra vez todo el pack itunes + quicktime y ....funciona !!!!!

gracias a todos

Volver a “Windows Vista”