Sobre USB ports y data cable

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
tombard
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Sobre USB ports y data cable

Mensajepor tombard » 15 Ago 2009, 15:50

Hola, que tal todo por ahi???, antes que nada agradecer de antemano todas las respuestas ( si es que alguien me responde :D ) mi duda es la siguiente.

Mi mujer ha comprado un Samsung f480, resulta que el data cable, al conectarlo a un USB port me sale que Windows no lo reconoce, cuando checke el problema con el mismo Windows me dice que todos los drivers estan ya actualizados, Cual creeis que puede ser el problema?? por que yo la verdad que no tengo ni idea, soy un negado para esto. Seria cosa de bajar algun programa??? De ser asi, Sabeis cual???

Lo dicho muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo a todos los foreros :D

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Sobre USB ports y data cable

Mensajepor Souto » 15 Ago 2009, 16:25

Hola, bienvenido al foro
cuando checke el problema con el mismo Windows me dice que todos los drivers estan ya actualizados

Además de los drivers necesitarás un programa para poder manejar esa conexión y por lo tanto ese dispositivo.
El cd de ese móbil debe contener el software adecuado. Creo recordar que se llama Samsung PC Studio. De no estar en el cd, en la página del fabricante del teléfono debiera estar.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

tombard
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tombard » 15 Ago 2009, 17:54

Muchas gracias Bill por tu respuesta, el movil no trae ningun CD, lo compramos en craiglist y aun no esta disponible aqui en Canada ( se lo compramos a un ingles que a su vez lo compro en UK ) por lo que no creo que lo consigua, intentare descargarlo o comprarlo por otros medios, si alguien tiene alguna otra idea, sera bien recibida, muchas gracias!!!

tombard
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tombard » 17 Ago 2009, 22:22

Que va, un amigo me ha dejado el programa y lo he instalado, pero no funciona, me sigue diciendo que windows no reconoce el driver, any idea????

Muchas gracias

Volver a “Windows Vista”