Sobre programas que desinstale hace un tiempo?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 2 veces

Sobre programas que desinstale hace un tiempo?

Mensajepor luis422 » 18 May 2010, 22:46

Hola,hace un tiempo desinstale el AVG,y luego el Panda Cloud,etc,no soy muy veterano en computacion,siempre estoy descubriendo algo,bueno hoy vi buscando un programa que parecia que no andaba,que los archivos que borre estan,por ejemplo el del Panda Cloud que lo desistale hace unos cuantos meses,con todas las actualizaciones que se agregaron,no me sirve para nada,intente eliminarlo y no pude,tengo la duda si se debe hacer o no,o sea,si desistalo un programa,queda la carpeta,que debo hacer?De paso,los archivos temporales de internet,si los borro pasa algo? digo por el espacio,ya se me juntaron miles,bueno,gracias a todos. :?:

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Sobre programas que desinstale hace un tiempo?

Mensajepor marcos_95ag » 18 May 2010, 22:58

No hay ningún problema en que borres los archivos temporales. Es una buena forma de recuperar espacio en disco.
En lo otro, no sé muy bien a que te refieres, pero Ccleaner es un programa que elimina entradas del registro invalidas, archivos temporales y demás... Seria util para lo que quieres. Aun asi, a la hora de desinstalar, es bueno usar un programa como Revo Uninstaller, porque elimina carpetas y archivos de registro que deja el propio desinstalador del programa.
Saludos.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 18 May 2010, 23:00

Consejo que te doy:

Tras desinstalar algo, sea el programa que sea, pasa la herramienta CCLEANER. Esta herramienta también se encarga de borrar archivos temporales.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor luis422 » 19 May 2010, 23:12

marcos_95ag escribió:No hay ningún problema en que borres los archivos temporales. Es una buena forma de recuperar espacio en disco.
En lo otro, no sé muy bien a que te refieres, pero Ccleaner es un programa que elimina entradas del registro invalidas, archivos temporales y demás... Seria util para lo que quieres. Aun asi, a la hora de desinstalar, es bueno usar un programa como Revo Uninstaller, porque elimina carpetas y archivos de registro que deja el propio desinstalador del programa.
Saludos.

Gracias por tu respuesta,tendre todo en cuenta,saludos.

luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor luis422 » 19 May 2010, 23:13

helheim escribió:Consejo que te doy:

Tras desinstalar algo, sea el programa que sea, pasa la herramienta CCLEANER. Esta herramienta también se encarga de borrar archivos temporales.

Un saludo.

Gracias Bill,me alegro de encontrarte de nuevo,un gran saludo. :D

Volver a “Windows Vista”