Sobre messenger

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
sune
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Sobre messenger

Mensajepor sune » 20 Ene 2009, 23:26

Resulta que desde hace un tiempo me estoy fijando en una cosilla bastante curiosa con un contacto que tengo en el messenger.

Asi como todos los usuarios que lo he intentado lo he conseguido con éste no puedo hacerlo y es que resulta que cuando se escribe y se pone un icono gestual y lo quiero añadir a mi galería de iconos lo hago sin ningun problema, me sale una ventanita diciendo: "obtener este icono gestual".

Por qué con este usuario no puedo, hay alguna explicación?

vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Sobre messenger

Mensajepor vicfebo » 20 Ene 2009, 23:39

Querida chancla de playa, jeje. Pues te explico:

Algunas personas, en tu caso ese contacto en concreto, utilizan programas de backups (copias de seguridad) del MSN, para guardar todos sus iconos, fotos, guiños y demás, hay muchos programas de ese tipo, por ejemplo el ConCon, el MSNBackup, etc...De manera que si algún día tienen que formatear el PC, tan solo con cargar esa copia de seguridad ya volverán a tener el MSN con todos sus iconos y fotos. Pues bien, he comprobado en varias ocasiones y con varias personas, que esas personas que han restaurado una copia de seguridad de MSN, tienen sus iconos bloqueados. De manera que si alguién intenta agregarlos a su repertorio de iconos le aparece justo lo que comentabas anteriormente. Yo por ejemplo hago copias de seguridad con el 'ConCon', pues ahora tu no podrías agregarte mis iconos ya que como restaure un backup hace apenas 1 mes, por haber formateado, todos mis iconos kedan bloqueados.

En fin, otro caso más para los expediente X de Microsoft.Espero que te haya kedado claro.

Saludosss Sune!

sune
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sune » 20 Ene 2009, 23:45

Vicfebo, si te soy sincero me dejas con la boca abierta, siempre que tengo una pequeña duda ahi sales tu sea en el foro que sea, pero si la duda es más compleja tambien sales tu.

Ahora entiendo como en otros foros formas parte de la gestion de los mismos, siendo moderador.

Señor moderador, éste usuario siempre está donde se pide que esté.

Un saludo a todos los foreros.

vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor vicfebo » 20 Ene 2009, 23:48

Tampoco es para tanto, se hace lo que se puede.

Gracias sune !!

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 21 Ene 2009, 14:48

¿No será esto acuerdo mútuo?, o ¿tal usuario rastrea tu IP y acude a cada foro que visitas? .. :mrgreen:

vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor vicfebo » 22 Ene 2009, 00:28

jeje, parece gracioso pero no. No es acuerdo mutuo. Yo no soy como Ramón Calderón.

Volver a “Windows Vista”