Si puedo archivar directamente en pendrive

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 2 veces

Si puedo archivar directamente en pendrive

Mensajepor luis422 » 22 Jul 2009, 23:47

Hola,agradezco de antemano su ayuda,quisiera saber si para archivar directamente en un pendrive,y no dejar copia en la PC,basta en un principio con iniciar un archivo en la PC como de costumbre,luego copiarla al pendrive,y a partir de ahi,escribir texto directamente en pendrive sin que quede nada en la PC,por supuesto el archivo iniciado en la PC,lo elimino,agradeceria si estoy haciendo lo correcto,tengo el vista starter,gracias. :)

pitufo_chute
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Si puedo archivar directamente en pendrive

Mensajepor pitufo_chute » 23 Jul 2009, 21:25

hola compañero.

a mi criterio no veo problema en tu situación. como tú dices, solo tienes que iniciar tu archivo en la pc, despues lo copias y editas directamente en el pendrive. ahora....., si dices que no quieres dejar el archivo solo eliminalo, despues te vas a la papelera de reciclaje y lo vuelves a eliminar.

si no respondí a tu pregunta entonces debes de ser mas especifico que tipo de archivo quieras.

luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Si puedo archivar directamente en pendrive

Mensajepor luis422 » 24 Jul 2009, 21:02

pitufo_chute escribió:hola compañero.

a mi criterio no veo problema en tu situación. como tú dices, solo tienes que iniciar tu archivo en la pc, despues lo copias y editas directamente en el pendrive. ahora....., si dices que no quieres dejar el archivo solo eliminalo, despues te vas a la papelera de reciclaje y lo vuelves a eliminar.

si no respondí a tu pregunta entonces debes de ser mas especifico que tipo de archivo quieras.

Si que respondistes,perfecto,y te doy las gracias,me habia olvidado del asunto de la papelera,bueno te mando un saludo y gracias a vos y a todos los que colaboran.

Volver a “Windows Vista”