SEGURIDAD WIFI EN MI PORTATIL

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
berto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

SEGURIDAD WIFI EN MI PORTATIL

Mensajepor berto » 24 Jun 2009, 15:29

Hola me he comprado el portatil Thosiba U400, con wifi
http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... 00/149966/
Quiero conectarme en la calle con todas las redes que encuentre, pero necesito saber que tipo de seguridad tiene para que no me entren intrusos.
¿Como puedo saber que tipo de wep o wpa tengo?¿cual es mejor?¿como la cambio si es baja?
En suma como cambio o configuro estos parametros de seguridad y como los visualizo, ya que veo las redes de otros pero no se cual de ellas es la mia ya que el aparato viene parece ser configurado de fabrica.
gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: SEGURIDAD WIFI EN MI PORTATIL

Mensajepor Cubano » 24 Jun 2009, 15:53

No entiendo a qué te refieres. Si te vas a conectar a una red abierta, te conectarás a una red abierta, sin seguridad. Si te vas a conectar a una red protegida por WEP, Windows lo reconocerá y te pedirá la contraseña. Si es WPA, lo mismo. No es tu portátil quien pone la seguridad, sino el "servidor" de la red wifi (el punto de acceso, el router).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”