seguimos con problemas

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
grancamu
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 62
Registrado: 07 Abr 2008, 22:56
Contactar:

seguimos con problemas

Mensajepor grancamu » 20 Ago 2009, 19:22

buenas otra vez,sigo jodio
ahora al arrancar el pc me sale unos herrores pero de productos logitechque son los siguientes:
runner herror (logitechdesktopmessenger.exe) lacks a.. (the app id separator)
he intentado desistalarlo con el ccleaner y el tune up y no hay forma me dice que windows no puede ejecutar el exe
ayuda por favor

a y os digo un consejo, no dejar el portatil a nadie y digo a nadie

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: seguimos con problemas

Mensajepor Souto » 20 Ago 2009, 20:29

Descarga la versión trial de Malwarebytes
http://www.malwarebytes.org/
y realiza un análisis completo de ese disco (probablemente más de 2 horas)
Aquí tienes detallado, paso a paso, el proceso de instalación y la ejecución
http://www.forospyware.com/t161085.html
y repara las entradas "malignas".
unos errores pero de productos logitech

La desinfección de un equipo, en general, elimina el malware; pero como es fácil de comprender, no repara los daños causados por este sobre el sistema operativo ó sobre aplicaciones concretas.
La reinstalación de las aplicaciones que dan error debieran solventar la papeleta.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

grancamu
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 62
Registrado: 07 Abr 2008, 22:56
Contactar:

Re: seguimos con problemas

Mensajepor grancamu » 21 Ago 2009, 12:26

ok esto mas menos solucionado ahora toca otra cosa.
en windows update cuando le digo a instalar las actualizaciones del vista se queda parado en el paso de :creando un punto de restauracion : y de ahy no pasa, lo he dejado tiempo y despues de unas horas, si 2 horas, sigue en el mismo paso, le doy a cancelar y reinicio pero antes al configurar las actualizaciones que seda bloqueado y no me reinicia, tengo que forzar el apagado.
como puedo restaurar esas actulizaciones,
o solucionar el problema

Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: seguimos con problemas

Mensajepor helheim » 22 Ago 2009, 18:33

Con respecto al nuevo problema con las actualizaciones, revisa ESTO.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)


Volver a “Windows Vista”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados