Sector de arranque dañado y algo de compaq

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Sector de arranque dañado y algo de compaq

Mensajepor Jokerm » 25 Dic 2009, 07:46

Hola gente y sabiduria del foro, he quedado disgustado con las maquinas portatiles que fabricala compañia Compaq que al parecer son hermanos de las HP, bueno sin entrar en su historia, si alguien lee el mensaje sabra lo mal que me ha salido una portatil fabricada por compaq.Primeramente se descomuso el cargador a los 4 meses de adquirirla totalmente nueva, despues se descompone totalmente la tarjeta inalambrica integrada, obligandome a cobrar garantia para su reparacion, y ahora de la nada se descompone el disco duro.
De esto se trata el tema,de la noche ala mañana estando trabajando en la maquina, se comenzo a trabajar, algo no muy normal, al estarse trabando, el disco duro hacia un ruido como si sacara chispas y el que hace cuando se apaga,lo haciamuchas veces. Esstaba totalmente trabada, opte por apagarla manualmente, y al prenderla al arrancar windows hace el mismo ruido y no arranca por completo solo se queda hasta el punto en el que deberia salir la pantalla de bienvenida a windows,hace mucho el ruido que mencione y nucna inicia como deberia.

entre en modo seguro y pasa lo mismo, entre a las opciones de reparar el arranque (opcion a la que se accede por F8), al acceder aqui me hacia elmismo ruido y no me daba ningun error.Hice un backup con lasherramientas que venian ahi, y al parecer solo es un sectoren el que hace el ruido,poruqe al copiar los archivos no me dio ningun prob
lema.

Quisiera que me ayudaran a cuidar mi economia, mi pregunta es, reinstalando windows, lo haria en el sector que no esta dañado o pasaria lo mismo ? o compro un disco duro nuevo? alguna sugerencia o algo que quieran añadirme.

Aotra cosa, hice el clasico comprobacion de disco y en el step1 hace el ruido al principio dela prueba en los demas no hay ningun problema.

Agradesco su ayuda
Odio la SOPA

Volver a “Windows Vista”