Error al actualizar windows

Foro referente al sistema operativo Windows 10
yosvanyn
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2019, 19:57

Error al actualizar windows

Mensaje por yosvanyn »

Hola alguien me puede ayudar. Hace unos meses descargaba las actualizaciones de windows 10 manualmente sin problemas pero hace ya 2 meses descargo la actualización y me da un error de datos no validos. He probado descargar desde otra pc y hace lo mismo. Descargue desde el móvil e igual me da el ismo error, sin embargo si me deja descargar las actualizaciones automáticas. Alguien sabe porque es esto.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Error al actualizar windows

Mensaje por pako »

Hola,

Cuando te da un error con Windows update, te pone un código de error y hay que comprobar a que pertenece ese código para saber el problema, aquí puedes verlos:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Pero entiendo que tu problema no tiene que ver eso, que a ti el error te lo da al descargarlo y no al instalarlo.
Y al descargarlo que te ponga error de datos no validos no lo entiendo, te tendría que dar otro error, el fichero que intenta bajar no existe o cualquier otro pero no error de datos no válidos.

¿De dónde estás bajando las actualizaciones manualmente?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!