se reinicia pc al instalar Vista junto con XP

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
aibosony
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

se reinicia pc al instalar Vista junto con XP

Mensajepor aibosony » 03 Mar 2008, 21:40

hola buenas, una preguntilla, ahora tengo instalado XP y quiero instalarme vista junto con XP entonces puse el dvd de Vista y reinicié, se reinició y empezó la instalacion, empieza cargando archivos y despues pasa a la barrita verde esa q va de un lado a otro y entonces cuando acaba, derrepente se reinicia el pc, no se q puede pasar pq lo he probado con otros vistas de mis amigos y hace lo mismo cuando acaba la rallita verde se reinicia, alguien sabe q puede pasar? gracias.

saludos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: se reinicia pc al instalar Vista junto con XP

Mensajepor Souto » 04 Mar 2008, 11:49

Lo más probable es que algún componente de hardware de tu equipo no sea compatible con Vista.
Acaba de sucederme exactamente lo mismo hace poco con un portátil Toshiba (llegado ese punto también se reiniciaba). En este caso la incompatibilidad estaba en el cdrom.
Instala el asesor de actualización (http://www.foroswindows.com/viewtopic.php?f=11&t=181) y léete el informe que genera; probablemente ahí tengas la explicación.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

aibosony
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aibosony » 04 Mar 2008, 18:39

muchas gracias pero lo curioso es hace unos 4 meses pude instalarlo, sin problemas eso si overcloquee la cpu un poco mas, puede ser eso?

gracias de todos modos.

saludos

aibosony
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aibosony » 05 Mar 2008, 21:42

le he pasado el asesor de actuaizacion vista y me da todo correcto, puede ser q tenga algo del hardware dañado?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Mar 2008, 22:27

aibosony escribió:le he pasado el asesor de actuaizacion vista y me da todo correcto, puede ser q tenga algo del hardware dañado?

No es descartable; pero entonces porqué no te da problemas con el XP?
En cuanto al asesor te cuento mi experiencia. se trataba de un portátil Toshiba que tiene tres años, inicié la instalación de Vista y tuve el mismo problema que tú.
Ejecuté el Asesor y en el primer texto me dice que el equipo es apto para Vista; pero siguiendo la lectura más abajo ó extendida (no recuerdo el diálogo) me encuentro que me dice : incompatibilidad de CDROM póngase en contacto con el fabricante... :?:
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

aibosony
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aibosony » 05 Mar 2008, 23:09

tb cuando estoy en xp y pongo en la unidad dvd ,el dvd de vista para actualizarlo ,me sale este error

El programa de instalacion no se puede ejecutar en esta version del sistema operativo.Para instalar windows, intente el arranque desde el medio de instalacion.

Volver a “Windows Vista”