Se reinicia con frecuencia.

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
josemanuel27
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Se reinicia con frecuencia.

Mensajepor josemanuel27 » 24 Nov 2008, 20:00

Hola a todos.

Tengo un laptop con windows vista 32, y kaspersky 2009.
El problema es que con cierta frecuencia de forma inesperada aparece una pantalla de fondo azul diciendo que windows ha detectado un problema y debe cerrarse para evitar daños.
Despues carga un porcentaje y se reinicia.
Creo que puede tener relacion con un programa 2p2 que tengo "azureus". Puesto que muchas veces al ejecutarlo sucede, y otras al cabo del rato de tener el programa activo tambien sucede.
El codigo de error es 0x00000008 (no me da tiempo a verlo).

Saluods.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Se reinicia con frecuencia.

Mensajepor robert_dll » 24 Nov 2008, 23:00

El código de error que mencionas hace referencia a problemas con el procesador, pero si no estas seguro de que ese es el código entonces desactiva el reinicio automático. Clic derecho en Equipo-Propiedades-Configuración avanzada del sistema-Opciones avanzadas-Configuración en Inicio y recuperación y desmarca "Reiniciar automáticamente".

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

josemanuel27
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Se reinicia con frecuencia.

Mensajepor josemanuel27 » 24 Nov 2008, 23:13

he observado que esto sucede al descargarme los links de los torrents desde el azureus.
Cuando clicko para bajarme el link y aparece la barra de descargar es cuando se reinicia.
¿por que pasa ?

Volver a “Windows Vista”