se me ha colado el programa de autentificación de windows

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
ipme
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

se me ha colado el programa de autentificación de windows

Mensajepor ipme » 23 Abr 2008, 10:28

Desde hace un par de meses tengo un portátil con el Vista original pero sin Office, tenía un antigua copia con licencia caducada, lo instalé y tragó....... hasta hace tres días cuando se me coló el programa de autentificación de windows através del Windows Update (gran error por mi parte) y ahora cada vez que abro algo del Office me sale la dichosa "estrellita" de autentificación diciendo que la clave no es original.

He mirado de desinstalar la actualización pero óbviamente no se puede ¿que puedo hacer? ¿algun truquillo para solucionarlo?

Para postres hoy un colega me ha pasado esto:

Microsoft lanza hoy una nueva iniciativa en contra de la piratería de Office

La compañía ha comenzado a enviar una primera oleada de notificadores a través de su sistema de actualización, Microsoft Update, que le permitirá identificar a los usuarios que están ejecutando Office con licencias no originales, con el fin de normalizar su situación.

--------------------------------------------------------------------------------

En un nuevo intento por mejorar las cifras de piratería en nuestro país, Microsoft ha comenzado hoy, 22 de abril, un nuevo proyecto piloto encuadrado dentro del programa OGA (Office Genuine Advantantage, ventajas de Office genuino). Está dirigido potencialmente a los clientes finales y las pequeñas y medianas empresas y con él Microsoft pretende legalizar la situación de cientos de miles de usuarios. La experiencia, que Microsoft está lanzando conjuntamente en Italia, Chile, Turquía y España, identificará a las licencias no originales de Office, con el fin de que los clientes afectados adquieran software legal de la compañía.

El componente de software que permite a Microsoft realizar esta comprobación se distribuirá conjuntamente con las actualizaciones de Microsoft Update. Una vez instalado, el software se encargará de validar la licencia de Office del sistema cuando el usuario trate de descargar ciertas actualizaciones de la suite (según portavoces de la compañía, las actualizaciones críticas están exentas del proceso de validación). En caso de que se detecte una clave no original, el sistema informará al usuario de su situación por medio de varios tipos de mensaje.

Durante los primeros quince días, el usuario recibirá un mensaje que le informa de que su copia de Office no es original. Transcurrido este tiempo, entre los días 15 y 30, el mensaje se torna más directo, informando al cliente de que transcurridos los 30 días, su menú queda marcado como no original (estas notificaciones saldrán un máximo de dos veces al día). A partir del trigésimo día, cuando el usuario levanta cualquier aplicación de Office, el sistema coloca un aviso permanente en el menú de la aplicación (“La copia de Microsoft Office no es original”), de forma que el usuario sea consciente de la irregularidad. No obstante, con el fin de que el usuario tenga la opción de regularizar su situación, desde el momento en que Microsoft detecta la copia no original ofrece al usuario la posibilidad de adquirir una licencia legal y operativa a través de la web del fabricante (a partir de 99 euros para la versión de estudiantes y del hogar, y con ofertas especiales para pequeñas empresas). En cualquier caso, en ningún momento la suite pasa a funcionalidad reducida, sino que continúa estando perfectamente operativa.

Esta iniciativa de Microsoft afecta únicamente a las versiones XP, 2003 y 2007 de la suite, auditando únicamente las aplicaciones más populares, como son el procesador de textos, la hoja de cálculo y la aplicación para crear presentaciones (Word, Excel y PowerPoint, respectivamente).

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: se me ha colado el programa de autentificación de windows

Mensajepor gEr_DaNnY » 23 Abr 2008, 14:37

comprate una licencia, desinstalas el office que tienes e instalas el original 8-)

ipme
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ipme » 24 Abr 2008, 12:18

gEr_DaNnY escribió:comprate una licencia, desinstalas el office que tienes e instalas el original 8-)

hombre gracias pero eso ya lo se yo.... :lol: si este foro se llama "trucoswindows" será por algo :mrgreen:

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor gEr_DaNnY » 24 Abr 2008, 17:22

ipme escribió:
gEr_DaNnY escribió:comprate una licencia, desinstalas el office que tienes e instalas el original 8-)

hombre gracias pero eso ya lo se yo.... :lol: si este foro se llama "trucoswindows" será por algo :mrgreen:

lo siento pero ese tipo de respuesta no lo encontraras aca
Normas de obligada lectura

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 24 Abr 2008, 20:20

ipme escribió:si este foro se llama "trucoswindows" será por algo :mrgreen:

El foro se llama ForosWindows :mrgreen: TrucosWindows es una web aparte, pero ambas están relacionadas. En ella se brindan "trucos" que no se encuentren dentro de lo que la ley prohibe.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 24 Abr 2008, 20:57

No he encontrado información sobre como desinstalar esa actualización, si es que se puede. Si tengo tiempo este fin de semana instalaré un Vista y un Office 2007 en una máquina virtual y veré que pasa.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 24 Abr 2008, 22:06

Ipme escribió:
si este foro se llama "trucoswindows" será por algo

Amigo aquí el único truco está en desactivar las actualizaciones. Eso es como cerrarle la puerta al Sr.mocosoft
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 Abr 2008, 22:27

Cubano escribió:No he encontrado información sobre como desinstalar esa actualización, si es que se puede. Si tengo tiempo este fin de semana instalaré un Vista y un Office 2007 en una máquina virtual y veré que pasa.

No tengo un Office pirata, de manera que no puedo comprobarlo; pero podríamos hacer un pequeño experimento si ipme se presta a colaborar: se trataría de ir a Windows/system32, localizar esta librería OGACheckControl.dll y cambiarle el nombre.
reiniciamos el equipo y comprobamos si persiste el tal aviso.
Ni apoyo, ni fomento la piratería. Ahora bien, tampoco acepto bajo ningún concepto que nadie entre en mi equipo y me cuelgue ningún cartel.

Amigo ipme, no te garantizo nada, prueba y nos cuentas.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Abr 2008, 10:32

Yudhistira escribió:Ipme escribió:
si este foro se llama "trucoswindows" será por algo

Amigo aquí el único truco está en desactivar las actualizaciones. Eso es como cerrarle la puerta al Sr.mocosoft

Desactivar las actualizaciones es una estupidez. Lo que hay que hacer es leer con cuidado qué contienen esas actualizaciones. Y esto no es sólo aplicable a Microsoft y a sus actualizaciones para Windows y sus aplicaciones.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”