Se me cuelga el ordena

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Danimarquez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Se me cuelga el ordena

Mensajepor Danimarquez » 17 Sep 2008, 01:05

Hola o todos me he comprado un ordenador con windows vista home premium y lo he conectado y es aqui mi sorpresa a los 10 minutos colgado se me queda la pantalla congelada y no responde a nada tengo que reiniciar.Vuelvo a encender lo y lo mismo al rato congelada otra vez he mirado y parace estar todo bien le he hecho un diagnostico y me dice que a encontrado un error de hadware pero no se a que es debido alguien me puede hechar un cable gracias y Saludos.

kyops
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Se me cuelga el ordena

Mensajepor kyops » 17 Sep 2008, 03:50

Puedes ser un poco mas especifico??, q problema con q hardware te presenta??

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 17 Sep 2008, 08:50

Si avisa de problema de hardware puede ser debido a dos cosas:
a) drivers problemáticos.
b) hardware en mal estado.

Lo habitual es que sea el primer caso. Actualiza los drivers de tu equipo, especialmente los de la tarjeta de vídeo y del chipset. Comprueba también que tienes Vista actualizado al Service Pack 1.

Si tienes algún problema para identificar los componentes de tu equipo, hay programas como el Everest de Lavalys que te dan esa información e incluso incluyen un enlace a la página del fabricante para ayudarte a encontrar los drivers más rápidamente.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Danimarquez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Danimarquez » 17 Sep 2008, 11:23

Muchas gracias por contestar pero es que no me da tiempo de actualizar nada ya que se queda colgado muy pronto siempre me quedo a medias.Lo que hare hoy es llevarlo a la tienda ya que creo que te vendan un ordenador que se cuelga no es muy normal.Gracias por vuestra ajuda un Saludo

Volver a “Windows Vista”