se bloqueo mi pc no se cual s la contraseña windows vista!

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
miguel0x77
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

se bloqueo mi pc no se cual s la contraseña windows vista!

Mensajepor miguel0x77 » 06 Nov 2009, 04:26

hooolaa.. bueh soy nuevo por aki spero q m ayuden.. mira resulta q mi pc tiene windows vista home classic pro tengo un prblemita.. m puse a bloquear la pc y le meti una contraseña la cual no la agarraba decia no se puede cambiar la contraseña... toncs m salgo y ya dic cuenta protegida por contraseña y no se cual es la clave q ta...solo la uso por q cree un usuario antes de cerrarla por favoooor si puedn ayudarmee no caeria nada mal.. hehe :D ajaaa.. chamo gracias por respondeeer.. bueno ya deskrgue el programa pro es como no c dificil pa usarlo.. pueds decirme en carpeta m meto..es solo pa recuperar la contraseña q ta hay pro es que no c cual es.., por favooor..!!o si no es mucha molestia para no fastidiar tanto pueds dejarme el msn? y haci hablamos por alla?por favoor..!!
Última edición por miguel0x77 el 07 Nov 2009, 03:31, editado 1 vez en total.

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: se bloqueo mi pc no se cual s la contraseña windows vista!

Mensajepor Firewings07 » 06 Nov 2009, 20:41

Si descargas ophcrack para vista en version live cd podras recuperar la contraseña perdida.

Es una buena herramienta para este tipo de casos.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 06 Nov 2009, 21:24

Tambien puedes descargar commander, es tambien un live cd al 100% funcional y que coicidencia hoy recupere la contrasena a 3 PC con ese programa.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 07 Nov 2009, 23:33

pippin escribió:Tambien puedes descargar commander, es tambien un live cd al 100% funcional y que coicidencia hoy recupere la contrasena a 3 PC con ese programa.

Yo diría que pippin en esta ocasión toca de oído. A mi entender el Loccksmith del Winternals ERD Commander 2007 no se puede lanzar en un equipo con Windows Vista. La explicación es muy simple: el ERD es una implmentación híbrida Linux+XP, no parece posible por lo tanto que acceda al SAM de un Vista.

Atiende a la recomendación de Firewings07
Si descargas ophcrack para vista en version live cd podras recuperar la contraseña perdida
y si así no lo solucionas, te daré otra salida posible.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 09 Nov 2009, 20:11

Muy buen dato Souto gracias!!!
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Volver a “Windows Vista”