se apaga solo el ordenador

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
ana1312
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

se apaga solo el ordenador

Mensajepor ana1312 » 31 Mar 2010, 20:48

hace cosa de un mes que el ordenador se me apaga solo,antes lo hacia de vez en cuando pero ahora cada vez mas a menudo,lo suele hacer cuando esta leyendo algun usb,algun disco duro externo,cuando tengo muchas ventanas abiertas de internet,cuando grabo algun cd o dvd,o cuando se pasa el antivirus
he logrado pasar el antivirus y no me sale ninguno,y tengo el malwarbytes y me sale que el ordenador está limpio de infecciones,nose de que puede ser y que puedo hacer,porque a la que se apaga el ordenador,luego lo vuelvo a encender y se vuelve apagar enseguida,asi unas cuantas veces,lo dejo una media hora o asi y luego vuelve a funcionar normal
a que puede ser debido?

jblanco
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: se apaga solo el ordenador

Mensajepor jblanco » 05 Abr 2010, 09:54

Buenos Dias Amiga, la falla que describes en tu post es la clasica falla por recalentamiento de procesador, trata de limpiar el Fan cooler (la pieza de aluminio que tiene un ventilador que se encuentra dentro del pc) para ver si asi mejora la falla, muchas veces sucede esto por falte de circulación de aire.

Recomendación: Evita mentener el equipo mucho tiempo trabajando innecesariamente o ejecutando acciones que no sean extremadamente necesarias para prolongar la vida del procesador, el cual por lo que estas indicando, pareciera estar afectado por el recalentamiento.

Volver a “Windows Vista”