SACRED2 VA MUY LENTO

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
PASARADENTRO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

SACRED2 VA MUY LENTO

Mensajepor PASARADENTRO » 02 May 2009, 22:00

Hola!, veréis, acabo de comprar este juego y cumpliendo los requisitos que pone como óptimos (no los mínimos) pues nada, que el juego va lentííííííísimo, he quitado el firewall, el antivirus, he parado la "mula" y nada de nada, me parece vista es quien los está ralentizando, ¿sabe alguien si es así?. :help:

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: SACRED2 VA MUY LENTO

Mensajepor robert_dll » 02 May 2009, 22:19

PASARADENTRO escribió:me parece vista es quien los está ralentizando

Por eso es que Vista tiene mala fama, todos lo culpan sin saber (sin ofender), el culpable o culpables pueden ser softwares de terceros que tienen ahogado el sistema, te pongo de ejemplo los equipos de marca que vienen cargados con toneladas de software de prueba que no sirven de nada. y que teniendo incluso 4GB de ram y un procesador multinúcleo, parecen tortugas. En conclusión, revisa que no tengas demasiado cargado el equipo, a la hora de ejecutar el juego es lo que puede causar esa lentitud.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: SACRED2 VA MUY LENTO

Mensajepor Cubano » 03 May 2009, 22:24

Vista no enlentece los juegos, si bien es cierto que, como tiene mayores requisitos de máquina que XP, estos mayores requisitos se trasmiten al juego (igual pasaba en el 2002-2003 con XP y 98, vaya). Así, en equipos que vayan justitos el juego irá más fluido en XP que en Vista (en teoría, yo por mi parte no he visto tal diferencia, algo que sí se veía claramente en XP/98 o, más antiguamente, en 95/MS-DOS [aquello sí que era brutal]).

Sin embargo, si cumples los requisitos óptimos, no puedes tener ese tipo de problemas. Si los tienes, hay que buscar la solución, porque no es Vista:

1) Tienes Vista sin el Service Pack 1.

2) Tienes drivers anticuados e inadecuados. Comprueba la fecha de los drivers de tu equipo, especialmente de la tarjeta gráfica y, en menor medida, del chipset. Te puedo decir que los drivers Nvidia de antes de 2008 eran nefastos. Si tienes una gráfica muy nueva, puede que esté por ahí el problema.

3) Exceso de procesos. Si tu equipo es de marca puede que tenga un empacho de procesos provocado por la morralla que meten los fabricantes.

4) Ajustes del juego excesivos para el equipo que tengas. No sé qué equipo tienes (no lo dices) ni tampoco sé si Sacred 2 es muy exigente con la máquina, pero jugar a resoluciones de 1680x1050 o superiores (un 22'' panorámico o mayor) requiere una (o dos) gráficas potentes.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”