s.o.s problema grave de inicio

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
anitaja26
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: s.o.s problema grave de inicio

Mensajepor anitaja26 » 11 Mar 2011, 00:03

Hola , gracias por tu paciencia.
No tengo el cd , me acabo de dar cuanta que es el de la impresora, al poner hp pense que era ese.Cuando compre el pc no me dieron ningun cd , tengo el windows 7 home premium.
Tengo que seguir los mismos pasos?

El problema tambien es que las capturas que tu me enseñas, no salen en mi ordenador , es decir que no llega hasta ahi, solamnet se enciende pone hp y al momento pantalla negra poniendo iniciando windows, y nada mas.

He puesto en una ventana de comando lo que me has dicho, le he hecho unas fotos el problema es que no se subirlas...
Viene poniendo algo asi:
CHKDSK is verifying free space
43678 free clusters processees
free space verification is complete
windows has checked the file system and found NO PROBLEM

203775 KB TORTAL DISK SPACE
26056 KB IN 43 FILES
20 KB IN 37 INDEXES
0 KB IN BAD SECTORS
2983 KB IN USE BY THE SYSTEM
2048 KB OCCUPIED BY THE LOG FILE
174716 KB AVALIABLE ON DISK
...........

SI QUIERES MAS TE ECRIBO ESO M PARECIA LO IMPORTANTE QUIZAS NO VALGA PARA NADA NOSE..
gRACIAS¡

bojitag
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bojitag » 11 Mar 2011, 01:45

muchisimas gracias estoy en ello, y si que tarda es mas me pensaba que se habia quedado el equipo bloqueado y todo, por que dice que son 5 pasos y los 4 primeros un visto y no visto, pero el 5 al 20% se me lentifica al punto que a tardado cerca de una hora en llegar al 21% cuando termine ya te cuento que pasa, espero que se restaure todo felizmente jejejej un saludo y gracias de nuevo

bojitag
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bojitag » 11 Mar 2011, 01:48

por cierto anitaja, estas opciones requieren de un disco de windows o almenos de un cd de inicio, sino no podras llegar a estas opciones, yo lo consegui encontrar despues de mil busquedas el tema es que no me kede con la direccion de la cual lo descarge, bueno aunq ahora que lo pienso tu tienes windows 7 asi que mi disco no te serviria, en fin que me enrollo que intentes conseguir un windows de algun amigo para arranca desde el

bojitag
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bojitag » 11 Mar 2011, 01:53

ahora que me vuelto a detener has probado la primera opcion que me dio souto?? lo del f8? por que ami es que no me hace ni el intento de arrancar pero creo que en tu caso podras acceder al menu

bojitag
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bojitag » 11 Mar 2011, 02:28

despues de que se realizase el proceso me salio este aviso al final "failed to transfer logged messages to the event log with status 50", y mi gozo quedo en un pozo. reinicie quite el disco de inicio y la pantalla negra a vuelto a surgir, voy a acabar teniendo pesadillas con ella. sabes de mas posibilidades que probar?? mcuhas gracias de antemano

bojitag
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bojitag » 20 Mar 2011, 23:48

Aunque hayais pasao de mi mucho no lo siguiente y no creo que a nadie le importe, he coseguido reparar el equipo, la solucion instalarle un windows 7, una vez instalado he salvado los archivos que no queria perder y he vuelto a instalarlo esta vez formateando el equipo y dejandolo limpio como una patena, asi que para posibles consultas de usuarios con equipos de hp lo unico que te permite hacer es una instalacion de un windows superior, gracias a los pocos que han mostrado interes

mansal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mansal » 10 May 2011, 14:17

He leido tu problema. Eso me pasó a mi, en un Acer de sobremesa hace 3 dias. Tengo el windows vista ultimate y pensé en instalarlo de nuevo despues de formatear. Todo bien, pero al instalarme el recovery de Acer, mo me permitia hacer "crear disco al momento actual2, solo recuperar de CD, DVD. Suerte que tengo varios hechos con todos los programa y sistema operativo, y se me ocurrio poner el primer dvd y reiiciar y botear desde Cd Dvd y milagro, me detectó esa copia y me la instaló (1 hora 30 minutos) los problemas de los pantallazos azules y los pitidos del disco duro se esfumaron. A veces no es culpa de los moderadores el que no te contesten, tienen mucho trabajo y tenemos que intentar investigar y rompernos la cabea un poco, para salir nosotros mismos de nuestros problemas.
Un saludo.

Volver a “Windows Vista”