Rucuperar inicio normal W Vista Home

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Rucuperar inicio normal W Vista Home

Mensajepor franosw » 24 May 2010, 12:20

Saludo cordial. Bueno les cuento mi pequeño inconveniente. Hoy encendi el portatil y me aparece la pantalla para escoger el sistema operativo que quiero utilizar y entrar en el. El caso es que yo en el equipo solo tengo instalado W Vista Home. El viernes que fue el ultimo dia que lo encendi entro de una y no salio la opcion de booteo. Me gustaria de nuevo poder entrar de una a W Vista Home. Este portatil es un Toshiba Satellite U405-S2854, Centrino core 2 duo 2 Ghz, 500 HDD Sata, 4 Gb RAM y Windows Vista Home P SP2 en ingles original y actualizado. De ante mano agradezco cualquier sugerencia o comentario. :help:
P.D: La ultima actualizacion fue el 20 mayo y la hizo el W Defender.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Rucuperar inicio normal W Vista Home

Mensajepor helheim » 24 May 2010, 13:21

Haz lo siguiente:

Abre una consola de comandos como administrador (Inicio-Todos los programas-Accesorios-Símbolo de sistema botón derecho del ratón "Ejecutar como Administrador"). En la consola, busca el directorio donde se halla bcdedit.exe (comando con el cual modificamos el bcd.log) que sería el siguiente:

X:\Windows\System32 (donde X es la unidad que tiene instalado Windows Vista)

Una vez en el directorio escribe:

bcdedit.exe

Debes pegarnos el contenido de lo que te ponga ahí. Te posicionas en cualquier lugar de la ventana de la Consola de Comandos y aprietas el botón derecho de ratón, eliges "Seleccionar Todo" y pulsas intro. Te vienes al Foro y pegas el contenido con Ctrl+v.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Rucuperar inicio normal W Vista Home

Mensajepor franosw » 24 May 2010, 15:02

helheim escribió:Haz lo siguiente:

Abre una consola de comandos como administrador (Inicio-Todos los programas-Accesorios-Símbolo de sistema botón derecho del ratón "Ejecutar como Administrador"). En la consola, busca el directorio donde se halla bcdedit.exe (comando con el cual modificamos el bcd.log) que sería el siguiente:

X:\Windows\System32 (donde X es la unidad que tiene instalado Windows Vista)

Una vez en el directorio escribe:

bcdedit.exe

Debes pegarnos el contenido de lo que te ponga ahí. Te posicionas en cualquier lugar de la ventana de la Consola de Comandos y aprietas el botón derecho de ratón, eliges "Seleccionar Todo" y pulsas intro. Te vienes al Foro y pegas el contenido con Ctrl+v.
Un saludo.

Gracias Helheim por la respuesta,pero ahora quede como algo preocupado. Resulta que despues de colocar el post en el foro busque el HDD original que trae el equipo que es de 320 Gb. Estaba guardado desde abril del año pasado sin usar. Instale el guardado y al prender me sale la misma opcion que con el HDD que estaba utilizando. Sera algo referente a Hardware y no a Software.
Espero respuesta y coloco lo que me aparecio en la indicacion anterior.
Gracias. :help:
Gracias de nuevo

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Recuperar inicio normal W Vista Home

Mensajepor franosw » 25 May 2010, 00:45

Saludo cordial a los amigos del foro.Bueno les cuento mis andanzas de hoy con ese hdd antiguo. Despues de estar una año guardado y luego de varias reiniciadas por las muchas actualizaciones todo siguio igual. Seguia apareciendo la opcion de boteo a pesar de solo tener instalado un sistema operativo. De nuevo quite ese disco y coloque el que venia utilizando ultimamente y oohhhh sorpresa que arranco bien como siempre a estado.Sin las opcione de boteo y entro de una. A pesar de estar aparentemente todo bien sigo con la duda de lo que paso con el arranque en los HDD. Ya lo he reiniciado y todo bien.
Bueno queda por el momento este tema solucionado pero sigo con la duda de que por que sucede ese arranque.
Gracias. :?:

Volver a “Windows Vista”