restaurar equipo

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
fina
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

restaurar equipo

Mensajepor fina » 14 Abr 2010, 11:27

¿Puedo restaurar mi equipo con Windows Vista a un estado anterior al que se muestra? ¿Como?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: restaurar equipo

Mensajepor helheim » 14 Abr 2010, 13:00

Hola, bienvenida al Foro.

En primer lugar hay que dejar claro qué es lo que entiendes por "restaurar mi equipo con Windows Vista":

1) Si con eso quieres decir "Restaurar Sistema a un punto anterior"; la respuesta es si y se hace de la SIGUIENTE MANERA.

2) Si por el contrario te refieres a devolver tu equipo a la configuración de fábrica, es decir, tener el equipo a la situación en la que se encontraba cuando lo compraste; la respuesta es también que sí. Pero para esto último es necesario que tu equipo tuviese preinstalado Windows Vista (que muy probablemente así sea) y que todavía conserves o bien la Partición de Rescate, o bien los DVDs de Rescate que se deben grabar.

Así que tú dirás a cuál de las dos opciones te refieres y ya de paso nos vendría bien saber la marca y modelo de tu ordenador.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

fina
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fina » 15 Abr 2010, 16:20

Muchas gracias, queria saber como se podia acceder a otras restauraciones anteriores. Aunque no he podido porque me ha dado error, queria ver si podia restaurar a 2 meses anteriores mas o menos (pero solo tenia un mes). Entonces tenia 2 ordenadores en red un sobremesa y portatil y tenia una carpeta compartida, que no se porque ahora no lo esta.

Hace 2 semanas tuve problemas con internet y empece a tocar en los 2 ordenadores las configuraciones de red, en el pc me soluciono el problema restaurar sistema, pero en el portatil no.

El portatil es un HP Compaq.

He cambiado de antivirus gratuito, y este me detecta varios virus, he eliminado los archivos que detectaba con virus, no se si habre echo bien o no, el que usaba me iba bien, era el avast, pero se agotaba el tiempo de gratuidad, y he instalado el clamwin free, ¿me aconsejas algun otro?

Saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 15 Abr 2010, 19:50

fina escribió:queria ver si podia restaurar a 2 meses anteriores mas o menos (pero solo tenia un mes)
Eso que pretendes no se puede hacer. Todo tiene un límite como comprenderás. Los puntos de restauración van siendo borrados por el sistema pasado un tiempo porque de lo contrario se acumularían hasta no dejar espacio en el disco duro. Debes tener también en cuenta que cuando realizamos instalaciones importantes en nuestro sistema, este también crea puntos de restauración como medida de precaución.

fina escribió:Hace 2 semanas tuve problemas con internet y empece a tocar en los 2 ordenadores las configuraciones de red, en el pc me soluciono el problema restaurar sistema, pero en el portatil no.
Restaurar el sistema es una buena opción pero no siempre resuelve los problemas (que te voy a contar que ya no sepas...). De todas formas tendríamos que saber que es lo que le pasa al portátil y que nos facilitaras la marca y modelo del mismo porque solo mencionas la marca.

fina escribió:el que usaba me iba bien, era el avast, pero se agotaba el tiempo de gratuidad
Avast es gratuíto hasta el infinito y más allá pero al año del registro tienes que volver a renovarlo. De forma gratuíta, claro.

Un saludo.

fina
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fina » 16 Abr 2010, 19:45

Seria porque el avast era profesional, no me habia fijado antes.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 17 Abr 2010, 00:55

fina escribió:Seria porque el avast era profesional, no me habia fijado antes.
Eso es ya otra cosa.

Un saludo.

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 21 Abr 2010, 02:08

Yo Usaria

AVG 9
Kaspersky 2010
Avira

y si es problema lo del avast yo tengo una licencia que durabahasta el 2015 ó 2018:

Última edición por Cubano el 21 Abr 2010, 08:20, editado 1 vez en total.
Razón: Normas, hijo mío, en este foro tenemos NORMAS
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 21 Abr 2010, 13:05

Pontiac, tienes ya dos advertencias. No habrá una tercera. No sé si ahora me entiendes o no pero me da igual.

Se te ha pedido MUCHAS VECES que no hagas este tipo de cosas y sigues por el mismo camino.

Un saludo.

Volver a “Windows Vista”