Restaurar el icono de la bateria [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
sandrewkinia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Restaurar el icono de la bateria [Solucionado]

Mensajepor sandrewkinia » 17 Feb 2011, 19:19

Hola
Hoy he visto que el boton que indica la carga del portatil (que aparece en el area de notificacion) no aparece (y yo no he tocado nada). Le he dado a las propiedades y aparecen los iconos de volumen, red y reloj, pero el de bateria no me deja ni marcarlo porque esta como transparente.
Alguien puede ayudarme?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Restaurar el icono de la bateria

Mensajepor helheim » 17 Feb 2011, 20:33

Hola, bienvenido al Foro.

AQUÍ tienes un método para hacer lo que pretendes.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

sandrewkinia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sandrewkinia » 18 Feb 2011, 16:48

Gracias por la bienvenida :)
He probado los dos metodos que vienen en la pagina y la verdad es que no me funciona ninguno, el primero porque no se como llegar hasta esa ventana (soy un poco torpe para estos temas) y he probado a bajarme el archivo y lo he instalado, y windows dice que está correctamente instalado pero sigue sin aparecer el iconito.... se os ocurre alguna cosa mas??
gracias de todas maneras :)

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 19 Feb 2011, 15:06

Existe por ahí otro método para tratar de recuperarlo pero no lo he probado personalmente porque no tengo un portátil a mano. Así que lo primero que tienes que hacer (porque tienes que manipular el Registro) es lo siguiente:

1) CREA UN PUNTO DE RESTAURACIÓN

2) Pulsa las teclas Windows + r y escribe regedit

En la ventana del Registro, navega por la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\TrayNotify

Ahora observa la parte derecha de esa ventana y elimina los valores IconStreams y PastIconsStream .

Para eliminarlos solo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre cada uno de ellos y dar en Eliminar.

3) Abre el Administrador de Tareas (clic con el botón derecho del ratón sobre la Barra de Tareas y luego en Iniciar el Administrador de Tareas). Una vez abierto y en la pestaña Procesos, busca y marca explorer.exe, y a continuación pulsa en Finalizar Proceso.

Luego te vas, en esa misma ventana del Administrador de Tareas, a Archivo/Nueva Tarea (Ejecutar...) y escribes explorer.exe y pulsas en Aceptar.

Vamos a ver si así se soluciona.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

sandrewkinia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sandrewkinia » 21 Feb 2011, 11:42

Muchisimas gracias por todo!!
Al final he conseguido arreglarlo con este segundo metodo, asi que funciona (por lo menos a mi) y garantizado 100%
Muchisimas gracias por las molestias y la verdad es que todo el proceso esta superbien explicado, lo unico es que al final tienes que activar al opcioin energia dentro de las propiedades pero una vez hecho aparece el icono!!
Lo dicho muchiiiisimas gracias por todo.

Volver a “Windows Vista”