Restaurar copia de seguridad

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
alexbv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Restaurar copia de seguridad

Mensajepor alexbv » 02 Jun 2009, 17:34

Hola buenas tardes a todos, ante todo como soy novato gracias de antemano. Espero aprender y poder ayudar en un futuro. El tema es que se me bloqueo el ordenador y no me arrancaba, con los discos de recuperación, consegui hacer una copia de seguridad antes de formatear. Formatee y al restarurar la copia de seguridad se me han copiado todos los archivos correctamente, los tengo pero no me deja abrirlos, por ejemplo en las imágenes me dice Galería fotografica no puede abrir esta imagen porque no tiene permisos de acceso a la ubicación de este archivo, y en los videos me dice El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo. Puede que el archivo esté en uso, que no disponga de acceso al equipo en el que está almacenado o que la configuración del proxy sea incorrecta, y en el audio lo mismo. si sabeis algo espero vuestra respuesta muchas gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Restaurar copia de seguridad

Mensajepor Souto » 02 Jun 2009, 21:46

¡Hola, bienvenido al foro!
Los archivos que estás intentando abrir pertenecen a alexbv. Windows no sabe que el nuevo usuario y alexbv son la misma persona. Sucede que te considera un extraño y no te permite acceder a unos archivos que tienen dueño

Debieras solucionarlo así:

http://support.microsoft.com/kb/308421/es

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

alexbv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Restaurar copia de seguridad

Mensajepor alexbv » 02 Jun 2009, 22:12

Muchisimas gracias, soys unos cracks, ya pensaba que había perdido todo........jejejeje. Bueno gracias otra vez y encantado de estar en este foro para ayudar en lo que pueda.

Volver a “Windows Vista”