Restaurando copia de seguridad

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Restaurando copia de seguridad

Mensajepor robert_dll » 21 Mar 2008, 20:31

Al momento de instalar Vista junto con todos los programas que utilizo realice una copia de seguridad con Complete PC, pero ahora me ha surgido la duda de si me afectara todo el disco :roll: es decir, la copia la he realizado de la partición C: y tengo otras dos particiones, D y R, en D tengo mis archivos y en R la copia de seguridad, al momento de restaurar la copia de seguridad me afectará la partición D?

Gracias por sus respuestas.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Restaurando copia de seguridad

Mensajepor Souto » 22 Mar 2008, 17:25

Todavía no he tenido necesidad de hacer lo que planteas, de manera que poco puedo ayudarte. Sin embargo, un par de reflexiones.
Entiendo que la restauración se realiza arrancando con el dvd de Vista, a los efectos sería la consola de XP. Necesariamente se dirigirá a una instalación (en la consola era 1.C>windows, 2.D>windows...); por lo tanto si vamos a cargar una copia de seguridad entiendo que se grabaría sobre C:Windows, salvo que determinásemos otra partición.
Cuestión aparte es que arrancásemos con una imagen de partición (no con el dvd de Vista) creada por ejemplo con Norton Ghost.

No sé si mis reflexiones te habrán ayudado

Suerte!!
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Restaurando copia de seguridad

Mensajepor robert_dll » 22 Mar 2008, 19:05

He pensado que debe ser tal como me dices, pero en este caso lo puedo realizar ya sea desde el dvd de vista o dentro de Windows, pero para no arriesgarme he montado una maquina virtual y aprovechar para probar algunas cosas más, ya te contaré como me fue, gracias Souto :)
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”