Restauración del PC de camino Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Restauración del PC de camino

Mensajepor Camote » 09 Mar 2012, 21:03

Hola, Camino, Souto y los demás que seguimos este hilo.
Es solo para comunicar que sigo vivo, jajejej.
No quiero entorpecer el EXCELENTE trabajo que está haciendo Souto.
Ni yo ni los incondicionales de la experiencia de Souto dudamos del éxito que conseguirá.
Souto eres MAGNIFICO.

Esperamos.

Un cordial saludo a todos.

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor camino » 09 Mar 2012, 21:15

¡Hola Camote!
Camote escribió:No quiero entorpecer el EXCELENTE trabajo que está haciendo Souto.
Ni yo ni los incondicionales de la experiencia de Souto dudamos del éxito que conseguirá.
Souto eres MAGNIFICO.
Totalmente de acuerdo

Saludos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 09 Mar 2012, 21:33

Hola camote, un placer que estés ahí.
Lo de "excelente trabajo" se evaluará según resultados.
De momento parece que he metido la pata:
Pd. ¿Por qué no aparece en Equipo la memoria externa si, hoy sí, está conectada?

el disco seguramente no está inicializado y,¡una vez más, maldita sea!, no tendré un clon de C:
Porqué esa obsesión de clonar C:?
porque en algún momento camino dijo "no sé qué copiar". Así que lo copiamos todo y santas pascuas.
¿porqué no ha ido esta vez?. No lo sé. Intenté conectarme al equipo en varias ocasiones hoy y no estaba online.

Me citaré con nuestra Scherezade para mañana noche (soy ave nocturna y mañana, cosas de la crisis, toca currar).
Muy mal se tienen que poner las cosas para que antes de que cambie el gobierno no lo consigamos. :lol: :lol: :lol:
Un abrazo a todos/as.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 10 Mar 2012, 10:05

Buenos días.
Souto escribió:Intenté conectarme al equipo en varias ocasiones hoy y no estaba online.
Ayer lo intenté alguna vez por la tarde, pero en el "horario buho" no me fue posible.Y no avisé de ello porque creía que aunque yo no, el equipo sí lo estaba ya que lo dejé encendido. Ser un usuario topetorpe es lo que tiene :oops: . Souto, lamento las molestias, especialmente las añadidas por no hacer las cosas bien. Espero tus instrucciones.

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 Mar 2012, 23:37

Easeus no había realizado la copia de la partición C: porque esta contenía errores. Sí que había realizado su reducción sin mayor problema a un tamaño que ahora "cabe " en el disco externo.
En realidad ha sido culpa mía :oops: porque sé perfectamente que siempre que se redimensiona es obligado hacer un chkdsk; pero, en fin, uno va teniendo cierta edad....

Nuestra amiga, que ya va teniendo unas habilidades informáticas estimables, va a realizar por su cuenta el chkdsk y mañana clonamos C:

Para camino: usuario topetorpe al igual que los otros calificativos que aparecen en el foro van en relación directa, no al grado de competencia ó habilidad, sino al número de post en que ha participado esa persona. A mayor número "más galones" y por lo tanto otro calificativo. No son muy afortunados, pero ninguno de ellos quiere ser en absoluto peyorativo: simplemente simpáticos.

Saludos

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 10 Mar 2012, 23:42

Ya está hecho el chkdsk, espero que bien :)

Quedo a la espera de próximas instrucciones.

Saludos

Pd.
Souto escribió: usuario topetorpe y otros calificativos van en relación directa al número de post en que ha participado esa persona y ninguno de ellos quiere ser en absoluto peyorativo: simplemente simpáticos.
Lo sé y con ese sentido lo utilicé en mi comentario.
De nuevo, ¡gracias por todo!
Última edición por camino el 10 Mar 2012, 23:48, editado 1 vez en total.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 Mar 2012, 23:45

Si ha acabado tan rápido podríamos clonar esta noche: envíame contraseña, por favor

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Mar 2012, 22:33

Parte del equipo médico habitual:
A las 22,30 programo el clonado de C: y no hay razón para que falle esta vez (crucemos los dedos)

La mala noticia es que no hemos podido crear los dvd de recuperación: como es sabido, HP solo permite crearlos una vez. Aparentemente camino ya los hizo en su día; pero no tiene ni idea de dónde están.

Aunque Murphy nunca duerme, habremos de confiar en que desde la partición de rescate se pueda ejecutar la restauración sin mayor incidencia. Esto queda para mañana a media tarde, una vez que yo haya comprobado que efectivamente tenemos un clon de C:

Cruzamos los dígitos y esperamos.

Seguiremos informando. Saludos cordiales a todos.

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 11 Mar 2012, 22:43

Souto: algo raro ha pasado. Por favor, mira el correo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 Mar 2012, 22:49

Hola camino.

..........
.......Decir también que, en lo que yo entiendo, lo fundamental ya está copiado al disco externo
Añadir que, una vez realizadas esas copias, no pude resistir la tentación de intentar repararlo; pero se puso borde. Tal como te sucedía a ti, todo provocaba un error y dejaba de funcionar.
En fin, un dolor de cabeza. No hay más salida que el formateo.

Me falta "estirar" C: a su tamaño original. No es imprescindible, pero me gusta dejar las cosas como estaban. Lo haría mañana en la mañana si lo dejas encendido al irte.

Hay algo más que se podría hacer, pero que a mi, por conexión remota no me es permitido.
Se trata de lanzar el Easy Transfer. Es una aplicación que haría una segunda copia de lo que yo ya he copiado. Parece una tarea estúpida; pero tiene su interés en el sentido de que una vez restaurado el equipo, permitiría devolver tus cosas y las de X...... a su sitio sin necesidad de andar con copia-pega, bastaría un doble clic. Te agradecería que lo intentases

El Easy Transfer lo tienes el Inicio>>Programas>>Accesorios>>Herramientas del sistema. No tienes más que decirle que lo estás ejecutando en el equipo antiguo y que debe guardarte la copia generada en el disco USB .

Si lo lanzas esta noche, mañana en la mañana "estiro" C: y por la tarde (ó cuando puedas estar presente) pulso el botón rojo

Saludos cordiales

Volver a “Windows Vista”