Reproductor de windows media

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
pierologo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Reproductor de windows media

Mensajepor pierologo » 16 May 2008, 22:08

Holas gente!!! tengo otro problema con el Windows Vista... no se por que de un momento para otro mi Reproductor de Windows Media ya no funciona... :? e probado cambiando el reproductor predefinido a otro pero me muestra un mensaje que este:
el archivo wmploc.dll tiene un numero de version 11.0.6000.6336 que deberia ser 11.0.6000.6344
El reproductor Windows media no se instalo correctamente y debe volverse a instalar.
Desea instalar el Reproductor del sitio web de microsft??

segui el procedimiento que se me puso, pero no pude instalarlo ya que la version que tiene este windows es mas reciente que la que puedo instalar.
Busque soluciones en varios foros y lo unico que me dicen es que espere a que baje una nueva actualizacion de internet pero ya llevo en este problema mas de 1 mes y medio y nada.

Ayudenme a resolver este problemas si es que saben la solucion. Gracias.

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Reproductor de windows media

Mensajepor Firewings07 » 22 May 2008, 20:47

Mira, no soy experto en vista pero tengo algunas ideas locas, ya tu sabras si las pones en practica o no.

Primero, intenta desinstalar el windows media desde panel de control, en xp te da la opcion de desinstalar programas como componentes de windows, no se si en vista lo hayan cambiado o asi sea, pero si lo encuentras, intenta a ver si puedes hacerlo.

la otra es, borra el ejecutable y deja que se quede en la papelera, sin eliminarlo de forma completa, e intenta con el instalador a ver que pasa.

O, bien, usa un punto de restauracion para ver si asi se logra modificar el sistema a su configuracion original.

Si algo mas se me ocurre, ya lo comentare aqui :idea:

costeta2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor costeta2 » 07 Sep 2008, 15:43

yo tambien tengo ese mismo problema, cuando le doy a una cancion para reproducir salta ese error, he buscado el windows media para desinstalarlo pero no me aparece en agregar quitar programas (si en windows vista se llama de otra forma, pero toy acostumbrado a llamarlo asi xD)
yo tampoco se que hacer, si alguien tiene alguna idea porfavor ayuda,

Como podria desinstalarlo? para volver a instalarlo?

agusx12
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor agusx12 » 08 Sep 2008, 02:08

a lo mejor fuiste a la pagina de windows media 11 para windows xp, el media 11 para windows vista es el del otro código que mostraste, asi que puedes descargartelo de nuevo desde los servidores de microsoft ;)

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 08 Sep 2008, 02:12

Les agradeceria que no revivieran temas antiguos, han quedado al principio porque se perdio informacion de los ultimos meses. Sobre el tema, Windows Media Player 11 no se puede descargar para Vista al estar ya incluido en el mismo.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”