Reparacion de inicio

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
manchega
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Reparacion de inicio

Mensajepor manchega » 10 Ene 2009, 11:42

Ayer mi hijo, abrio el win rar y borro varios archivos, ahora no puedo iniciar el pc. Me sale la ventana de Reparacion de inicio y se puede tirar hasta 1 hora. E iniciado en modo seguro pero vuelve a salir la ventana de reparacion, tb intente restaurar sistema y me dice que el disco duro esta dañado. Tengo un Compaq Presario C700 Note book. Alguien me puede ayudar??Gracias de antemano

joserubo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Reparacion de inicio

Mensajepor joserubo » 10 Ene 2009, 15:43

me imagino ke tienes inconvenientes xk no kieres perder los datos . si tienes el disco duro dañaño prueba a instalar el sistema operativo en otro disco duro externo y luego desde el sistema operativo recuperas los archivos del disco duro dañado......es una solucion

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 Ene 2009, 19:14

Bienvenido al foro!
Si la reparación automática no funciona, lo mejor es que realices una reparación manual con los comandos
Bootrec /fixmbr
Bootrec /fixboot

http://support.microsoft.com/kb/927392

Si realizado esto, todavía no consiguieses acceder a tu sistema, desde la misma consola ejecuta este comando:
chkdsk /p /r
esto reparará tu sistema de archivos. Según el tamaño del disco y el número de errores, el proceso puede durar más de una hora.
Finalizado el mismo (100% completado), teclea
exit
para salir de consola. El sistema se reiniciará y ya debiera arrancar sin problemas.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

manchega
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor manchega » 11 Ene 2009, 19:36

Hola Joseburo, no tengo mucha idea de informatica, osea q no se como instalar mi disco duro en otro......si me ayyudas te lo agradeceria ;)

manchega
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor manchega » 11 Ene 2009, 19:39

Souto escribió:Bienvenido al foro!
Si la reparación automática no funciona, lo mejor es que realices una reparación manual con los comandos
Bootrec /fixmbr
Bootrec /fixboot

http://support.microsoft.com/kb/927392

Si realizado esto, todavía no consiguieses acceder a tu sistema, desde la misma consola ejecuta este comando:
chkdsk /p /r
esto reparará tu sistema de archivos. Según el tamaño del disco y el número de errores, el proceso puede durar más de una hora.
Finalizado el mismo (100% completado), teclea
exit
para salir de consola. El sistema se reiniciará y ya debiera arrancar sin problemas.

Saludos

Gx por contestar.
Voy a intentar instalar el disco duro en otro, y si no puedo seguire tu consejo.
Gx majo ;)

Volver a “Windows Vista”