renovacion de windows vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
YESVERYGUAY
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

renovacion de windows vista

Mensajepor YESVERYGUAY » 26 Feb 2008, 23:55

El caso es que renove el windows vista hace unos dias ya que me compre un postatil acer aspire 5920g en un centro comercial y me venia sin cds los cuales debias de hacer tu con la ayuda de un programa de marca acer que hacia cds de seguridad de instalacion. Los pocos datos que se son que este portatil trae el disco duro particionado en dos y a parte unas particiones no visibles como de informacion secreta para las reinstalaciones ....
Mi primer problema surgio pork el bluetooth ahora no lo reconoce y por ejemplo las actualizaciones no las llega a instalar y tengo pendientes unas 40 actualizaciones y no se que hacer. Otra cosa es como instalar que al querer instalar programas como winamp daemon .... no me deja..
Gracias por la ayuda que ofreceis y enhorabuena por el nuevo look del foro

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: renovacion de windows vista

Mensajepor robert_dll » 27 Feb 2008, 00:27

bienvenido al foro.

Para que podamos ayudarte hace falta que nos digas exactamente que errores te marca el equipo.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

YESVERYGUAY
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor YESVERYGUAY » 27 Feb 2008, 17:13

este es el tipo de error que ahora me sale al instentar instala el daemon tools habiendo sido bajado en el momento de la pagina oficial..
el error dice: Error opening file for writing:
C:\Program Files\DAEMON Tools Lite\daemon.dll

Click Abort to stop the installation,
Retry to try again, or
Ignore to skip this file.

jajavito_28
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jajavito_28 » 27 Feb 2008, 18:26

yo lo que haría sería mirar bien la marca y modelo del portatil y buscar su pagina oficial por ejemplo si es un portatil toshiba satellite a 210, en éste enlace > http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... service=ES
verás que te da la opción de descargar los drivers así que si tienes algún problema con por ejemplo el bluetooth, al reinstalarlo podría ser que se solucionase, por lo tanto yo buscaría la pagina oficial del portatil y buscaria los drivers, y si no tienes datos importantes que perder, formatearía el portatil para tenerlo desde 0 y así tener todo el disco duro y/o particiones a mi alcance.
Espero que te sirva la información, un saludo.
De los errores se aprende... pues erremos.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 27 Feb 2008, 21:20

Debido a que mencionas errores variados, lo mejor sería restaurar el equipo a una fecha anterior a los problemas. Inicio - Todos los programas - Accesorios - Herramientas del sistema - Restaurar sistema
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”