red wifi

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
superpapa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

red wifi

Mensajepor superpapa » 20 Feb 2009, 19:22

Hola a todos, necesito una ayuda porfavor. Tengo en casa 3 ordenadores unidos por wifi a un ruter inalambrico y este a un moden de una empresa de cable. he creado una red y se ven los tres ordenadores. uno de ellos tiene el XP y los otros dos el vista. Los del vista pueden acceder al XP sin problema, pero el XP y entre los Vistas no pueden entrar entre ellos, pide usuario y clave (mis ordenadores no tienen usuario y clave).
Como puedo solucionar esto?

Muchas gracias por todo.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: red wifi

Mensajepor Cubano » 20 Feb 2009, 19:41

Tus ordenadores SÍ tienen usuario y clave. Al menos dos, Administrador (que no lo verás en XP y está deshabilitado por defecto en Vista) y el que usas, con el nombre que sea. Su clave puede que esté en blanco, pero existe.

Tienes un problema de permisos:
comparticion-y-permisos-en-windows-vista-t24.html
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

superpapa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor superpapa » 20 Feb 2009, 20:18

La verdad que no se, estoy mirando, no hay mas usuarios, pongo administrador sin clave y me dice que no tengo privilegios. y pongo el nombre de administrador sin clave y no me deja. No se que hacer.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 20 Feb 2009, 20:52

Por partes:
a) si el usuario que usas en tu ordenador se llama "Administrador", malo. No debería usarse salvo contadas excepciones (y mucho menos en Vista, donde el Administrador es el único administrador verdadero y no queda protegido por UAC).

b) Contraseña. Pon una contraseña. Vista es bastante tiquismiquis con la seguridad y las contraseñas en blanco dan problemas. Se supone que si desactivas la opción de Uso compartido con protección por contraseña no te hará falta, pero puede dar problemas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”