RED NO IDENTIFICADA [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
magotaku
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

RED NO IDENTIFICADA [Solucionado]

Mensajepor magotaku » 26 Mar 2009, 04:27

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero ya habia visto algunos post que me sirvieron de maravilla y por eso les doy muchas gracias a las personas que responden a los problemas.
El asunto es que tengo un notebook sony vaio vgn-cs14of con windows vista home premium pre instalado, al colocarle el cable de internet me sale como RED NO IDENTIFICADA y no me conecta a internet. Este notebook tiene una targeta de red Marvell Yukon 88E8040, para mas informacion es este: http://www.sonystyle.cl/cl/site/catalog ... 140F_Negro.
Y no es problema de el cable ni del router porque en otro pc toshiba con targeta de red Realtek lo detecta facilmente y nunca tuvo problemas.
Por favor ayuda, es de mucha importancia.
Última edición por magotaku el 31 Mar 2009, 05:54, editado 3 veces en total.

magotaku
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: RED NO IDENTIFICADA

Mensajepor magotaku » 26 Mar 2009, 04:48

como dato tambien he tratado de instalar win xp con los respectivos drivers pero aun asi ma sale el aviso de RED NO IDENTIFICADA y ademas pierdo el wi-fi que tambien me sale RED NO IDENTIFICADA pero con windows vista si puedo ingresar via wi-fi a el internet de mi universidad

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 26 Mar 2009, 15:05

Hola, bienvenido.

Realiza lo siguiente:

Inicio-Todos los programas-Accesorios pulsa con el botón derecho sobre Simbolo de sistema y en el menú contextual que te sale elige "Ejecutar como administrador".

En la ventana de la consola ejecuta los siguientes comandos:

netsh interface tcp set global autotuninglevel=disabled
netsh interface tcp set global rss=disabled

Mira si eso resuelve el problema.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

magotaku
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor magotaku » 26 Mar 2009, 19:58

Muchas gracias por la bienvenida y por responder pero ya habia tratado con esa posible solucion pero solo me aparece "aceptar" cuando apreto enter al escribirlos pero me sigue apareciendo RED NO IDENTIFICADA y mas encima hoy acabo de ir a la universidad y me llevo la sorpresa de que el notebook se conecta a la red de la universidad pero me aparece RED NO IDENTIFICADA y no me conecta a ninguna pagina.
Que podra ser?
Por favor ayuda! :help: :help: :help: :help:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 Mar 2009, 20:22

El mensaje puede aparecer simplemente porque el perfil de red que tiene almacenado Vista para esas redes (Hogar, Trabajo etc) no coincide con los datos que recibe al intentar conectarse. En este caso el Firewall impide la conexión.
La solución pasa, como es obvio, por eliminar todos los perfiles red que tengamos preestablecidos.

Otra posibilidad, que no parece ser tu caso, iría por aquí
http://support.microsoft.com/kb/928233

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

magotaku
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor magotaku » 26 Mar 2009, 20:40

creeme que en mi busqueda de una solucion tambien trate con eso pero tampoco me funciono...
Como dices tu que elimino los perfiles de conexion?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 Mar 2009, 22:37

ELIINAR PERFILES:
2.3 ELIMINAR PERFILES
Puede ser necesario tener que eliminar alguno de los perfiles definidos para conectar a redes
preferidas para poder crear uno nuevo. A continuación se indican los pasos a seguir.
Pulsando con el botón secundario del ratón sobre el icono de conexiones de red de la barra
de tareas, se obtiene un menú contextual en el que se debe seleccionar la opción “Centro de
redes y recursos compartidos”:

Una vez en el centro de redes y recursos compartidos se debe seleccionar la opción
“Administrar redes inalámbricas“:

En la ventana de administración de redes inalámbricas se muestra una lista con los perfiles
ya creados:

Seleccionar el perfil que se desea eliminar y pulsar la opción “Quitar”:

Repitiendo este proceso se pueden eliminar todos los perfiles deseados.

En cuanto a la LAN, lo primero que debemos hacer es comprobar que nuestratarjeta de red es capaz, efectivamente, de obtener una IP y conservar una configuración adecuada para la conexión.
1. Vete al equipo que tiene XP, conéctalo al router por cable.
Inicio/Ejecutar
cmd
en la nueva ventana teclea
ipconfig /all
ratón derecho sobre el marco superior de esa ventana>>Editar>>Seleccionar todo, pulsa la tecla Intro y ya lo tienes en el portapapeles. Por último lo pegas en el foro.
2. Vete ahora al equipo que tienes con Vista. Conéctalo también al router por cable.Desconecta el interruptor de la WIFI. Teclas Windows+R y tecleas
cmd
en la nueva ventana
ipconfig /all
ratón derecho sobre el marco superior de esa ventana>>Editar>>Seleccionar todo, pulsa la tecla Intro y ya lo tienes en el portapapeles. Abre bloc de notas>>ratón derecho>>pegar. Selecciona todo eso y busca el modo de subirlo también al foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

magotaku
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor magotaku » 29 Mar 2009, 07:09

Muy bien lo hare prontamente...
Cuando me presten el notebook con internet.
gracias por responder.

magotaku
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor magotaku » 29 Mar 2009, 08:01

Muchas gracias a todos los que respodieron. hoy encontre la solucion a mi problema...
habia tratado con una infinidad de soluciones que salian en internet, habia tratado apagando el modem, reiniciando el router y nada pero hoy se corto la electricidad como media hora y estaba conectado desde otro notebook que me habian prestado y cuando llego de nuevo la electricidad en el otro notebook me pedia configurar de nuevo la red como privada por ser de una casa y se me ocurrio la idea de conectar el mio asi que lo configure como red privada y MILAGRO! ahora tengo internet si no hubiese sido por ese corte de luz no hubiese podido solucionar este problema.
Gracias a todos.

magotaku
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: RED NO IDENTIFICADA (problema de nuevo)

Mensajepor magotaku » 31 Mar 2009, 03:41

Ha surgido un nuevo problema con la coneccion de nuevo, me sale red no identificada.
Datos:
Estoy en una pension y la conexion de internet es por un router que esta en el sotano de la casa, el otro dia se corto el suministro electrico, aca son seis piezas que tienen coneccion a internet y ese dia que se corto la luz al volver ya tenia internet y me salia configurarla, pero hoy llego un compañero de otra pieza y decia que tenia conexion limitada o nula (tiene windows xp), y yo le dije que el otro dia se me habia arreglado asi que le propuse reiniciar el modem y el router asi que los desenchufamos y despues de un rato lo conectamos de nuevo y se habia arreglado su internet pero la mia volvio a decir RED NO IDENTIFICADA.

Volver a “Windows Vista”