red no identificada(NO VA INTERNET) ayuda por favor me urge

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
leyendary
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

red no identificada(NO VA INTERNET) ayuda por favor me urge

Mensajepor leyendary » 15 Oct 2010, 14:53

HOLA A TODOS ESPERO QUE ME PODÁIS AYUDAR, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

TENGO UN HP PAVILION DV6 CON WINDOWS VISTA, EL CASO ES QUE EN MI CASA ME VA EL INTERNET PERFECTO UTILIZANDO EL WIFI ( TENGO CONTRATADO JAZZTEL) PERO MAYORMENTE ESTOY EN CASA DE MI HERMANA Y AQUÍ NO ME FUNCIONA EL INTERNET. ELLA TIENE CONTRATADO TELEFÓNICA Y A ELLA LE VA EL INTERNET EN LOS 2 PORTÁTILES QUE TIENE ( UNO CON WINDOWS XP Y OTRO CON WINDOWS 7) AMI ANTES SI ME FUNCIONABA PERO ARA COMO 2 SEMANAS QUE NO ME VA EN MI PORTÁTIL. OS DIGO EXACTO LO QUE ME SALE: red publica ( e intentado cambiarla a red privada pero nada y luego cuando desconecto y vuelvo a conectar o lo que sea se vuelve a poner en red publica :? ) y la señal siempre esta entera. el mapa me sale:

( ESTE EQUIPO) --------- RED NO IDENTIFICADA------X------ INTERNET

E PROBADO PONIENDO DE NUEVO LA CONTRASEÑA DEL ROUTER. REINICIANDO EL ROUTER, DIAGNOSTICAR Y REPARAR, DESHABILITANDO Y HABILITANDO,Y MIL COSAS MAS Y NADA.... SI ME PUEDO CONECTAR DESDE EL PORTATIL DE MI HERMANA PERO NO ES LO MISMO YA QUE NECESITO LAS COSAS QUE ESTÁN EN MI PORTÁTIL Y ES DIFÍCIL TRABAJAR ASÍ TODOS LOS DÍAS.... POR FAVOR ME HACÉIS UN FAVOR ENORME SI ME DECÍS ALGUNA SOLUCIÓN O DE QUE PUEDE SER ESTO. GRACIAS A TODOS DE ANTE MANO A TODOS ESPERO VUESTRA RESPUESTA ADIOS BS. :)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: red no identificada(NO VA INTERNET) ayuda por favor me urge

Mensajepor Souto » 15 Oct 2010, 17:35

Hola, bienvenido
En los foros las mayúsculas hacen mal efecto (significan que nos gritas a todos). Para otra ocasión mira de corregirlo. ;)

Pasando ahora a tu tema
HE PROBADO PONIENDO DE NUEVO LA CONTRASEÑA DEL ROUTER. REINICIANDO EL ROUTER, DIAGNOSTICAR Y REPARAR, DESHABILITANDO Y HABILITANDO,Y MIL COSAS MAS Y NADA..

has hecho un montón de cosas innecesarias. Si la red de tu hermna te aparece como pública, es evidente que en tu equipo el perfil de esa red está corrupto. No tienes más que eliminar el perfil de esa red y volver a conectarte a ella de nuevo.
Aquí explico como hay que hacerlo:

post38609.html?hilit=perfil%20de%20red#p38609

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

r4zer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: red no identificada(NO VA INTERNET) ayuda por favor me u

Mensajepor r4zer » 15 Abr 2012, 16:58

Buen dia, me registre solo para decirte la solucion, es sencilla , aunque no lo creas,

http://h30467.www3.hp.com/t5/Red-dom%C3 ... alse#M3772

Visita ese link, hay dos maneras de arreglarlo, puede ser que tengas que hacer las dos maneras o solo una,

en mi caso a mi me funciono usando CMD.

lee el post y saludos

Volver a “Windows Vista”