RED LOCAL WINSERVER2003 + PORTATIL VISTA

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
tononito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

RED LOCAL WINSERVER2003 + PORTATIL VISTA

Mensajepor tononito » 09 Oct 2008, 16:08

Hola como estan, les paso a comentar lo que me sucede!!!!! En mi trabajo hay una red montada en winserver2003 y tengo una portatil con vista. Del servidor (el cual tiene contraseña), compartimos la impresora. El problema es que cada vez que inicio la portatil, tengo que buscar en la red, el servidor, poner la contraseña (ojo que hay un cuadrito que dice recordar contraseña) pero no responde, ya que como les dije cada vez que incio tengo que hacer estos pasos, siendo que en XP, no lo asi, entraba directamente ya que recordaba contraseña y usuario!!!. Bueno espero que alguien me pueda ayudar, desde ya muchisimas gracias!!!!! Un abrazo.- Gaston.-

Ripper-ar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: RED LOCAL WINSERVER2003 + PORTATIL VISTA

Mensajepor Ripper-ar » 09 Oct 2008, 19:07

Tononito hola!, mira yo tube un problemaso con red de Windows XP, 2003, y server 2003, la cual aprendi muchismo.
Mira fijate que en algun lugar dice: "conectarse a esta red automaticamente cuando este disponible"

Cualquier cosa pedime y te mando mejor explicado pero creo que con eso te bastara.
saludos.

tononito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: RED LOCAL WINSERVER2003 + PORTATIL VISTA

Mensajepor tononito » 10 Oct 2008, 12:37

Gracias, linuxero, por la respuesta tan rapida!!!. La verdad que el problema no lo tengo para conectarme, sino cuando quiero imprimir en una impresora que esta en el servidor (el cual tiene usuario y contraseña), este me pide que ingrese siempre la contraseña y usuario!!!! cosa que en XP no me pasaba!!!.- Que puedo hacer? SALUDOS.-

Volver a “Windows Vista”