recuperar vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
psyrogroovy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

recuperar vista

Mensajepor psyrogroovy » 19 Oct 2008, 19:04

hola todos...
tengo uma laptop Acer con 320 gb DD core 2 duo 2 ghz marca hacer con vista premium.
El proble surgio cuando le hice una particion al disco duro D para instalar ahi el windows xp.
lo hice con la utilidad del windows vista, despues reinicie la pc y incerte el disco del xp, pero no me detecto DD entonces entre a los Bios phoenix o algo asi y camabie la configuracion del disco duro de HAd.. aolgo asi decia a IDE y la reinicie, el disco de xp detecto el disco como desconocido ya la iba a instalar, pero decidi hacerlo luego por algun asunto. entonces apage la laptop y despued de una hora la encedi y ya no salio nada, se quedaba en negro no entraba a vista ni nada, despued de la pamtella de los bios dende dice acer solo se queda en negro.
despues trate de reinstalar el vista precionando alt+f10 pero no paso nada, se quedaba en negro. despues cambie la configuracion de los bios a la original y nada.
El problema es que los discos de recuperacion estan en la pc en una particion oculta y no lso tengo fisicamente....¿COMo la puedo repara, o rescatar mis archivos, o por lo menos la imagen de recuperacion oculta ya que viene el vista original y todos los controladores, hay alguna forma de rescatarla ayuda porfavorrr?

El disco duro estba dividido en C:140 gb D:144 gb

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: recuperar vista

Mensajepor Souto » 19 Oct 2008, 23:01

Bienvenido al foro!
Parece que se ha dañado el arranque de Vista.
En principo con estos pasos se debiera recuperar:
1. Carga en la BIOS los valores por defecto
2. Descarga el disco de recuperación de Vista
http://neosmart.net/blog/2008/windows-v ... -download/
3. Procede a reparar en la forma que aquí se indica:
http://www.emezeta.com/articulos/recupe ... dows-vista

Con esto, Vista debiera arrancar. Luego hablaríamos de XP.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”