Recuperar SO preinstalado.

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Recuperar SO preinstalado.

Mensajepor Souto » 16 Sep 2009, 16:57

Cubano es muy buena persona; pero de natural tímido ;)
Es probablemente por esto; pero más fácilmente porque hay unas normas en el foro que todos hemos de respetar que la última línea de su mensaje (muy importante) no es más detallada.
Sin embargo, cuando ahora mismo estés leyendo este post, podrás observar (arriba, a la izquierda) "Tiene un mensaje privado".
Pulsando ahí comprobarás que alguien menos tímido te aporta algunos detalles.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

inutil 2.0
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Recuperar SO preinstalado.

Mensajepor inutil 2.0 » 14 Oct 2009, 00:49

La culpa es de mi ignorancia, que tiene malas entendederas :oops: :oops: :oops:

Siento resubir este hilo del Pleistoceno, pero es para comentaros que el PC volvió a estar operativo (sí, a día de hoy... parece ser que las cosas de palacio van despacio) gracias a el CD de recuperación que pedí a la fábrica (los archivos de recuperación estaban en D: y, al formatearlo, me lo cargué -CUIDADO GENTE!!! QUE LO DE QUE LOS SUELEN PONER EN UNA PARTICION OCULTA PARA QUE NO TE LO CARGUES ES UN MITO, AL MENOS EN ESTE MODELO DE PC-). Te lo deja todo igual. Lo malo es que tengo 80 procesos abiertos y yo no entiendo mucho, pero de lo que he oído se me hace que no es normal.

En fin, es sólo para que sepais en que quedó la cosa. Conservo mi licencia original!! Wiiiii!!!!!!

Saludos y muchísimas gracias por todo. :D

Volver a “Windows Vista”