recuperar/abrir un archivo

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
roseta
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

recuperar/abrir un archivo

Mensajepor roseta » 24 Ago 2011, 20:09

Hola a tod@s otra vez. Resulta que tengo un archivo con música y hasta ahora podía abrirlo sin ningún problema, pero de la noche a la mañana ya no puedo abrirlo, me sale el siguiente mensaje en inglés:
" The item musica that this shortcut refers to has been changed or moved, so this shortcut will no longer work properly.Do you want to delete this shortcut?"
Me dice que es como si yo lo hubiera cambiado ó modificado, pero yo no he realizado ningún cambio ni modificado nada, por lo menos conscientemente.
No sé si tendrá relación ó no , (ó quizá debería incluirlo en otro post,) pero desde hace unos días, cuando enciendo el ordenador, éste tarda un montón en cargarse, luego funciona correctamente, pero me temo que tengo un virus, de antivirus tengo Microsoft Essentials, hasta ahora me iba bien, (se me había "desactivado" sólo pero le he dado a Activar y bien, pero no sé, sigue tardando en cargarse al inicio. Y ya, por último, se calienta rápido y mucho, es un portátil con Windows Vista.
Gracias, un abrazo.
Roseta.

Volver a “Windows Vista”