recuperacion de sistema windows vista 0x000000f Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Hoder
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

recuperacion de sistema windows vista 0x000000f

Mensajepor Hoder » 21 Mar 2012, 22:29

hola mi problema es el siguiente.......
en mi afan por liberar espacio borre el recuperador de sistema de mi compaq
¿como puedo conseguirlo de nuevo?
gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: recuperacion de sistema windows vista 0x000000f

Mensajepor Souto » 21 Mar 2012, 22:34

Hola, bienvenido.
En el foro no necesitas liberar espacio, tienes todo el sitio del mundo para explicarte. :lol:

Quiero decir con esto que se agradecerían más detalles: ¿lo que has borrado es la partición de rescate? ó ¿tal vez has borrado el cargador de arranque y ya no arranca?

Intenta dar más detalles: arranca, no arranca, da un mensaje en pantalla.

Interesa saber también si dispones del DVD de Vista.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Hoder
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Hoder » 21 Mar 2012, 23:51

veenga vale me explayo
el mensaje es...
no se pudo iniciar windows. es posible que que un cambio de hardware o software reciente sea la causa.para corregir el problema:
1.inserte el disco de instalacion de windows y reinicie el equipo.
2.elija la configuracion de idioma y despues aga clic en sigiente.
3.haga clic en reparar el equipo.
si no tiene este disco, pongase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante del equipo para obtener ayuda.
estado: 0x000000f
informacion: error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso a un dispositivo requerido.
el problema es que venia instalado en el disco factoria image y lo borre
gracias de nuevo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Mar 2012, 21:20

Intenta crear un nuevo cargador:

Arranca con el dvd de Vista (igual servirá también el de Seven)>>Elige idioma>>Reparar el equipo>>Símbolo sitema

tecleas

bootsect /nt60 ALL

y das intro.
Cierra esa ventana y a continuación reinicia.

Si el tiro fue bien apuntado probablemente no arancará todavía, pero el mensaje de error ya debería ser otro

Si el tiro no resultó en nada, miraremos de obtener más datos antes de proceder:
Descarga y graba como ISO un cd de Ubuntu

http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download

arranca con él, elige idioma y pulsa sobre la opción "Probar Ubuntu". Al cabo de unos segundos tendrás un Escritorio. Vete en la parte superior a "Lugares">>Equipo y comprueba si puedes explorar el disco duro.
Realizada esa comprobación pulsa arriba a la derecha de todo sobre el botón de apagado. A medio apagar se abrirá la bandeja del cdrom, extrae el cd, cierra la bandeja y pulsa Enter.

Saludos

Hoder
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Hoder » 23 Mar 2012, 15:59

:help: Que tal Souto:
supongo que el dvd que dices es el disco de instalacion (que no tengo )
he probado con el Ubuntu y me deja trastear en el disco compaq y factoy image.
me e puesto en contacto con hp por lo del disco y por 38 euros (que tampoco tengo) ,me manda un kid de recuperacion a casa.
ya que no tengo ese ``dineral´´ y en su dia les deje a los de hp cerca de 800 euros con la compra del equipo, te pongo los datos de lo que me mandarian previo pago por si puedes echrme una mano sin incumplir ninguna norma del foro.

system recovery for ms windows vista premium x32 system recovery kit SR5249ES system recovery disc espanish.
gracias de nuevo y saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 23 Mar 2012, 16:13

No se trata de que tengas "esedineral" ó no lo tengas,lo que te ofrece HP son los dvd de recuperación del sistema. Si los compras y los ejecutas, el equipo volverá a la situación en que estaba el día que lo compraste: perderás todo lo que ahí tienes. No es por lo tanto (a mi modesto entender) la mejor solución

Si has podido explorar el disco desde Ubuntu, parece claro que el problema está en el sector de arranque.
Hay varias soluciones que se pueden aplicar; pero lo más lógico es empezar por aquella que arriesga menos.

Para esto necesitarás un DVD de Vista. No es posible descargarlo legalmente, pero tal vez un alma caritativa (por mensaje privado) te lo pueda hacer llegar.
Ahora voy mal de tiempo: revisa tu bandeja de mensajes al final de la tarde ( arriba, a la izquierda de esta página verás "tiene un mensaje privado").

Saludos

Hoder
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Hoder » 23 Mar 2012, 22:34

:cafe: grabando

Hoder
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Hoder » 23 Mar 2012, 22:59

:thumbsup: Ya lo tengo.
Espero instrucciones.
gracias. :notworthy:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 23 Mar 2012, 23:19

Hoder escribió::cafe: grabando

¡Perfecto!, veo que nos hemos entendido bien

Entiendo que hay datos que no queremos perder, así que vamos a ser prudentes e iremos de menor a mayor.

En los Compaq habitualmente pulsando F9 al encender el equipo puedes predeterminar la unidad de arranque. Se trata de que insertes el DVD de Vista y arranques desde él>>eliges idioma>>reparar mi equipo>>reparación de inicio y lo dejas a su bola.
Transcurrido un tiempo te informará de si ha podido ó no repararlo.
Si lo ha reparado, simplemente reinicias y asunto concluido.

El tema es algo complejo y probablemente no lo consiga. Necesitaremos entonces algo más de información para saber como actuar. Arranca con el dvd>>elegir idioma>>reparar mi equipo>>símbolo sistema y ahí tecleas sucesivamente los comandos que te voy a poner, dando intro despues de cada uno:
diskpart
sel disk 0 (es un cero)
detail disk
copia la información que obtengas con este último comando y transcríbela en el foro.

Decir,por último, que entramos en fin de semana. Lo dedico a la familia y me conecto poco. Quiero decir con esto que, salvo que otro compañero entre, habrás de tener un poco de paciencia.

Saludos

Hoder
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: recuperacion de sistema windows vista 0x000000f  Tema Solucionado

Mensajepor Hoder » 25 Mar 2012, 09:58

:clap: Todo arreglado se soluciono dando a reparar equipo.
muchisimas gracias.
No se si sera abusar demasiado pero tengo un problemilla con un programa que no puedo desinstalar,
el programa se llama tango , y este es el mensaje que me mandan cuando le doi a desinstalar:
Hello, If you were sent to this page then it is likely that you have downloaded some sort of adware or malware. We have recently begun to receive reports from individuals who have installed a toolbar that includes the name ‘tango’ and tells them to go to here to remove it. Our company, Brand Tango, has no association with this software and we do not create any software for individual use. The reported toolbar is attempting to mislead people by sending them to a domain that they don’t own and that can’t help them. We recommend that you ensure your internet security software (anti-virus, firewall, malware/adware protection, etc…) is up to date and then contact their technical support for help removing the toolbar. For your convenience, links to some of the more popular internet security companies are listed below.

Sincerely,
Brand Tango

lo raro es que el antivirus no detecta ningun problma.
gracias de nuevo y un saludo.

Volver a “Windows Vista”