recuperación de errores de windows...problema con el arranqu

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
anavista
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

recuperación de errores de windows...problema con el arranqu

Mensajepor anavista » 13 Sep 2008, 18:33

Hola,
tengo un Asus x53s con windows vista. Mi problema es que de repente, cuando voy a encender mi portátil aparece una pantalla que pone "Recuperación de errores de Windows" y me da dos opciones "Iniciar Reparación de inicio (recomendado)" o "Iniciar Windows normalmente" pero elija cual elija el portátil siempre me devuelve a la misma pantalla, con lo cual no puedo iniciar la sesión.
Con las "Opciones de arranque avanzadas" tampoco consigo arrancarlo.

¿Podrían ayudarme a salir de este bucle infinito?¿Saben a qué se puede deber?

Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: recuperación de errores de windows...problema con el arranqu

Mensajepor Souto » 13 Sep 2008, 19:44

Bienvenida al foro!
Es difícil saber que ha pasado. Lo que si está claro es que el sistema de archivos está dañado. Hay varias soluciones posibles. Empezaremos por la más lógica.

El primer paso es arrancar el equipo con el dvd de Vista . Y fíjate bien que digo el dvd de Vista, de manera que si tu equipo traía el sistema preinstalado y tan sólo tienes un dvd de recuperación, este no vale.

En este caso habrás de conseguirlo de otra persona ó descargar, grabar y arrancar con este cd:
http://neosmart.net/blog/2008/windows-v ... -download/

Arrancamos con el dvd ó el cd:
1. Ponga el disco de instalación de Windows Vista en la unidad de disco e inicie el equipo.
2. Presione una tecla cuando se le pida.
3. Seleccione un idioma, una hora y una moneda, y un teclado o un método de entrada, y haga clic en Siguiente.
4. Haga clic en Reparar el equipo.
5. Haga clic en el sistema operativo que desea reparar y, después, haga clic en Siguiente.
6. En el cuadro de diálogo Opciones de recuperación del sistema, haga clic en Símbolo del sistema.

Ahora tecleas rstrui.exe y pulsas Intro

Debiera iniciarse la herramienta Restaurar sistema que te permitirá seleccionar una fecha anterior, en la cual todo iba bien, y llevar tu sistema a esa fecha.

Si por alguna razón no funcionase, lo comentas.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”