Recovery Agent

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Recovery Agent

Mensajepor ajem » 22 Feb 2010, 19:01

Hola:
Agradecería me facilitaran información acerca de esta duda que tengo. He visto, así por encima, información acerca de "Recovery Agent". Según he leido es para hacer una especie de copia de seguridad del sistema o de parte de el, habla de "realizar instantánea", no se a qué se refiere. Yo tengo un PC con el SO Windows Vista Home Premium; y como saben este incluye un programa llamado: "Acer Recovery Management", el cual sirve para reinstalar el SO al estado de fábrica en caso de desastre. Entonces, mi pregunta concreta ahora es, teniendo yo instalado este último mencionado, ¿es necesario o conveniente que instale también el "Recovery Agent", o no hace falta?. En caso afirmativo como tengo que proceder para conseguirlo.
Sin otro particular les queda muy agradecido y les saluda atentamente.
ajem

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Recovery Agent

Mensajepor helheim » 22 Feb 2010, 20:15

Hola, bienvenido al Foro.

La diferencia entre grabar los CDs/DVDs de Recuperación con "Acer Recovery Management" y hacer una copia de seguridad con un programa de terceros es que al hacerla con "Acer Recovery Management" estamos creando una imagen de nuestro sistema operativo al momento de la compra del ordenador. Y eso conlleva tener de nuevo toda la morralla que el fabricante del ordenador (en tu caso Acer) instala de fábrica.

Mientras que si hacemos una copia de seguridad con un programa ajeno al fabricante (o también denominado programa de terceros), tenemos la posibilidad de desinstalar de nuestro sistema toda la basura que no nos interesa y realizar la copia con el sistema limpio de polvo y paja.

De manera que tener instalado un programa de terceros y hacer nuestra copia de seguridad no influye para nada con el hecho de haber creado los CDs/DVDs de Recuperación con el programa del fabricante. De hecho, personalmente, yo recomiendo crear una copia de seguridad con cualquier programa de terceros además de tener esos CDs/DVDs de Recuperación.

Yo no conozco "Recovery Agent" así que no se como son sus prestaciones y no puedo opinar sobre él.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”