Reapertura automática de un programa.

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
bokuwatensai
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Reapertura automática de un programa.

Mensajepor bokuwatensai » 11 Oct 2008, 04:03

Hola, ¿alguien sabe si se puede hacer que un programa que se cerró solo inesperadamente luego de un fallo, se vuelva abrir autómaticamente tras ese cierre, sin que le tenga que dar yo el doble click para reabrirlo? ¿hay alguna opción que me permita hacer eso con un programa específico? Espero haber sido claro y desde ya, muchas gracias por la ayuda.
Última edición por bokuwatensai el 11 Oct 2008, 22:44, editado 1 vez en total.

bokuwatensai
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Reapertura automática de un programa.

Mensajepor bokuwatensai » 11 Oct 2008, 22:43

Tengo una inquietud, como soy nuevo en el foro hay algo que no entiendo: ¿no me responde nadie porque por algún motivo que desconozco no pueden hacerlo o es solo porque no saben? :?

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor JCDenton » 12 Oct 2008, 08:43

O no se han dado cuenta de la existencia de este thread o bien no saben la respuesta, así como yo :lol:

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 12 Oct 2008, 19:40

O bien tenemos una vida fuera de este foro y no nos la vamos a pasar aqui todo el tiempo. Volviendo al tema yo no conozco ninguna forma de hacerlo.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

bokuwatensai
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bokuwatensai » 24 Oct 2008, 07:00

Este thread fue lo que comúnmente se denomina un AUTÉNTICO FRACASO... una última cosa y no los molesto nunca más, porque no pienso volver: alguien sabe cómo puedo eliminar esta pregunta? no veo la opción por ninguna parte...

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 24 Oct 2008, 22:15

bokuwatensai escribió:Este thread fue lo que comúnmente se denomina un AUTÉNTICO FRACASO... una última cosa y no los molesto nunca más, porque no pienso volver: alguien sabe cómo puedo eliminar esta pregunta? no veo la opción por ninguna parte...

El tono con el que escribes demuestra tu desconento por no recibir respuesta, sólo te digo que aquí nadie estamos obligados a responder, y menos aún sin tener que responder (lógico). Lo que tu pides, hasta donde yo sé es imposible de hacer, Windows no posee una opción para ello.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

bokuwatensai
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bokuwatensai » 24 Oct 2008, 22:37

robert_dll escribió:
bokuwatensai escribió:Este thread fue lo que comúnmente se denomina un AUTÉNTICO FRACASO... una última cosa y no los molesto nunca más, porque no pienso volver: alguien sabe cómo puedo eliminar esta pregunta? no veo la opción por ninguna parte...

El tono con el que escribes demuestra tu desconento por no recibir respuesta, sólo te digo que aquí nadie estamos obligados a responder, y menos aún sin tener que responder (lógico). Lo que tu pides, hasta donde yo sé es imposible de hacer, Windows no posee una opción para ello.

Mi tono de descontento no es por no haberme respondido correctamente la pregunta, sino por no haberme respondido NADA directamente, me sentí como ignorado. Sé que no están obligados a responder, pero te equivocas cuando dices que si no tienes nada que responder, que no hay que hacerlo. Por el contrario, es preferible decir "no lo se, no conozco del tema" o "eso no existe" a no responder nada y dejar un manto de dudas y de incógnitas.

De lo que sí estoy seguro es que no voy a recomendar este foro, si me preguntan por uno, les advertiré de no entrar a este, dado el pésimo servico que brindan.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 24 Oct 2008, 22:42

bokuwatensai escribió:pero te equivocas cuando dices que si no tienes nada que responder, que no hay que hacerlo. Por el contrario, es preferible decir "no lo se, no conozco del tema" o "eso no existe" a no responder nada y dejar un manto de dudas y de incógnitas.

Mi respuesta del día del 12 de Octubre:

O bien tenemos una vida fuera de este foro y no nos la vamos a pasar aqui todo el tiempo. Volviendo al tema yo no conozco ninguna forma de hacerlo.

Saludos

En ella claramente digo que no conozco forma de hacerlo. Aún así, aquí todos los miembros somos voluntarios, no recibimos paga alguna ni se le cobra a nadie por recibir ayuda, así que no tenemos ninguna obligación de responder ni una sola palabra al contrario de lo que tu piensas.

bokuwatensai escribió:De lo que sí estoy seguro es que no voy a recomendar este foro, si me preguntan por uno, les advertiré de no entrar a este, dado el pésimo servico que brindan.

Serías el primero, por el contrario, muchos usuarios recomiendan y se van conformes del foro.

Volver a “Windows Vista”