REALMENTE WID. VISTA ES MUY MALO COMO DICEN?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
RAGDETIM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

REALMENTE WID. VISTA ES MUY MALO COMO DICEN?

Mensajepor RAGDETIM » 04 Ene 2009, 03:18

HOLA HE COMRADO EL WINDOWS VISTA PREMIUM Y LOS FRACASOS QUE HE TENIDO CON EL ES QUE NO MEDEJA INSTALAR EL MSN, ADEMAS DE QUE AL BAJAR LAS ACTUALIZACIONES ME CIERRA EL SISTEMA Y SE REINICIA MI EQUIPO, COMO SI FUERA PIRATA. HAY ALGUNA SOLUCION O CHECAR QUE NO COMPRE UN PIRATAZO??

ME DICEN QUE EH MALGASTADO Y TIRADO MI DINERO A LA BASURA AL ADQUIRIR ESTE NUEVO SOFTWARE PARA MI LAP. Y ESO ME ENTRISTECE :-(

BUEN DIA.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: REALMENTE WID. VISTA ES MUY MALO COMO DICEN?

Mensajepor robert_dll » 04 Ene 2009, 20:34

bienvenido al foro, antes que anda te piudo que dejes de escribir en mayúsculas, es molesto para la vista y está en las normas. Volviendo al tema, no has malgastado tu dinero, simplemente no has hecho la instalación correctamente o has tocado algo que no debías, deberías decirnos como has realizado toda la instalación. Sobre el messenger, su instalador debes descargarlo de http://get.live.com aunque hace falta que nos des santo y seña del error de instalación, sin código o síntomas del error va a ser imposible ayudarte, lo mismo con las actualizaciones. Vista no es malo, sólo esa fama le han dado.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 04 Ene 2009, 23:28

RAGDETIM escribió:ADEMAS DE QUE AL BAJAR LAS ACTUALIZACIONES ME CIERRA EL SISTEMA Y SE REINICIA MI EQUIPO, COMO SI FUERA PIRATA.

No entiendo lo de "como si fuera pirata". Normalmente, tras instalar actualizaciones hay que reiniciar el sistema. Si fuera pirata, te aparecería un globo avisándote de tal hecho.

RAGDETIM escribió:CHECAR QUE NO COMPRE UN PIRATAZO??

Si es pirata, tendremos un bonito globo avisándonos. En todo caso, comprobar si tu sistema es original es fácil: debes tener una pegatina con la clave de tu licencia (si compraste un ordenador con Windows Vista pre-instalado), un disco original de instalación (con su logo holográfico) y su correspondiente pegatina con la clave de la licencia, si compraste el disco o tu ordenador traía disco de instalación, o bien tu clave obtenida de la página donde compraste Vista. Puedes obtener más información al respecto en http://www.microsoft.com/genuine/

RAGDETIM escribió:ME DICEN QUE EH MALGASTADO Y TIRADO MI DINERO A LA BASURA AL ADQUIRIR ESTE NUEVO SOFTWARE PARA MI LAP. Y ESO ME ENTRISTECE :-(

Eso es falso si tu copia de Windows es legal. Windows Vista es, hoy por hoy, el mejor y más moderno Windows de escritorio. La mayor parte de los problemas provienen de:

1) Mala instalación o instalación incompleta (falta de drivers, drivers incorrectos o anticuados).

2) Uso de "trucos para acelerar el sistema" o similares.

3) En ordenadores nuevos con Windows pre-instalado, exceso de aplicaciones instaladas, muchas de ellas de demostración o sólo válidas durante unos días, que enlentecen la máquina y causan múltiples problemas. Pasa lo mismo en máquinas con Windows XP pre-instalado.

4) Virus y malware.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

elder
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor elder » 24 Ene 2009, 21:39

calma amigo yo tuve el mismo problema con mi laptop que adquiri con win vista premiun decide darle actualizacion y la malogre, lo que pasa que el sistema que viene es de evaluacion, lo reinstale y funciona de maravilla, seguro te acostumbraste con wp, ahora depende de las caracteristicas de tu laptop para que funcione ok, si es verdad que es lento al reinicio lo contrario de xp, pero tiene mas funciones por explorar.
saludos de Iquitos_Perú.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 25 Ene 2009, 01:10

elder escribió:lo que pasa que el sistema que viene es de evaluacion, lo reinstale y funciona de maravilla

??? :? lo que viene de evaluación es Office no Windows.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”