Error general al hacer ping

Foro referente al sistema operativo Windows 10
GinaMorales
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2021, 16:26

Error general al hacer ping

Mensaje por GinaMorales »

Hola!

Desde hace una semana estoy teniendo el siguiente problema en mi PC, con Windows 10Pro:

Resulta que tengo una red de dominio de la cual soy la administradora y cuando me logueo en mi pc, desde donde administro mi red y accedo a mis servidores y la cual esta ligada al dominio, pues ahora no puedo acceder a mis servidores ni ftp nada dentro del dominio, al hacer ping recibo el mensaje: Error general. Sin embargo, tengo acceso a internet al correo de mi Mdaemon y al chat dentro de la red, me dice q estoy conectada al dominio solo que no puedo acceder a el.
Soluciones que he buscado y ejecutado:
1. Tarjeta de red (cambie la tarjeta de red, aunque mi tarjeta onboard esta en perfecto estado)
2. Controlador o adaptador de red actualizado, desahbilitado/habilitado.
3. Reinstale el sistema operativo por otra version del windows 10 pro, me funcionó perfectamente un día, ya hoy volvió a lo mismo.
4. Salir del dominio: la primera vez sali del dominio para volver a entrar pero ya no pude entrar más, por eso tuve que reinstalar.

Qué puede ser lo que está causando este problema y qué posible solución le puedo dar???

Muchas gracias

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1850
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Error general al hacer ping

Mensaje por pako »

Hola,

En internet tienes tutoriales con las principales soluciones cuando da el error general al hacer ping:

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
etc.

En tu caso, pinta más a que tienes algún programa que afecta al trafico, porque recién instalado te funciona, es después cuando deja de funcionar, o incluso una actualización, pero pinta más a un programa.

Recién instalado y funcionando, lo suyo es que que crearas un punto de restauración, después a cada configuración que cambies a Windows o a cada programa que instales, reiniciar y probar el ping para comprobar que funciona, así hasta dar con lo que te provoque el fallo.

También puedes probar a matar uno por uno los procesos y hacer el ping, para ver que proceso es el culpable.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!