QUIERO FORMATEAR VISTA E INSTALAR XP, PERO NO PUEDO!

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
yngwie_suite
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

QUIERO FORMATEAR VISTA E INSTALAR XP, PERO NO PUEDO!

Mensajepor yngwie_suite » 07 Mar 2008, 00:30

EN ESTO SOY PRINCIPIANTE ASI QUE LES CUENTO...
TAL CUAL ANUNCIA MI TEMA, NO SÉ COMO INSTALAR WINDOWS XP A MI NOTEBOOK VAIO...
EL NOTEBOOK ES UN MODEO VGNR 150 FE , TIENE WINDOWS VISTA Y NO ME GUSTA ESTE SISTEMA OPERATIVO..
LO INICIO CON EL CD, ARRANCO DESDE EL CD, APARECE EL PROGRAMA DE INSTALACION DE WINDOWS Y COMIENZA A CARGAR ARCHIVOS (CONTROLADORES, COMPATIBILIDADES, CONTROLADOR DEL BUS, DE VIDEO, TECLADO ..ETC) MAS ADELANTE ME DICE QUE NO SE PUDO INSTALAR PORQUE "EL PREOGRAMA DE INSTALACION NO ENCONTRO NINGUNA UNIDAD DE DISCO INSTALADA EN SU PC" ME DICE TAMBIÉN QUE PUEDO EJECUTAR UN PROGRAMA DE DIAGNOSTICO DE UNIDADES O ALGO ASÍ...

AMIGOS, REALMENTE NECESITO INSTALAR EL XP...EL VISTA ME TIENE CHATO..Y ESO QUE LO TENGO HACE UN POCO MAS DE UN MES...

POR FAVOR LES PIDO QUE SOLUCIONES MI PROBLEMA...

DE ANTEMANO...MUCHAS GRACIAS...

Röckêrö

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: QUIERO FORMATEAR VISTA E INSTALAR XP, PERO NO PUEDO!

Mensajepor pako » 07 Mar 2008, 01:36

Hola,

Yo era tu y lo primero me hacia un backup del Vista por si mas adelante pretendes instalarlo.

Para que te reconozca el disco duro, necesitaras ir a la pagina de descargas de sony vaio, buscar tu modelo y descargarte los controladores para que te reconozca el disco duro, tendras que meterlos en un disquete, despues lanzas la instalacion del XP y justo en esta pantalla haces lo que te pone abajo del todo

Imagen

Das al F6 y metes el disquete, despues te saldra una pantalla parecida a esta donde eliges el tuyo para XP y continuas con la instalacion

Imagen

PD: La proxima vez escribe en minusculas, son normas del foro

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 07 Mar 2008, 04:18

yo tuve ese mismo problema pero en mi caso quise poner vista y xp juntos pero pues si tienes que hacer varias cosas y el vista pues tienes que hacer una imagen de fabrica que te da un programa que tiene preinstalado el sistema y suerte no la vayas a regar ¡¡¡

saludos
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 07 Mar 2008, 10:21

El post está duplicado. Bloqueo éste y dejo abierto el de Windows XP, dado que la duda es con Windows XP.

windows-xp-x64-f3/problema-para-instalar-xp-a-un-notebook-vaio-que-tiene-vista-t245.html
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”