quiero descarme un Windows Vista desatendido. alguien sabe ?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
isicasvi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

quiero descarme un Windows Vista desatendido. alguien sabe ?

Mensajepor isicasvi » 29 Abr 2009, 09:18

QUIERO DESCARGARME UN VISTA DESatendido. ¿alguien sabe de uno decente, y de donde se puede bajar gratis?. Muchas gracias. Ahora tengo Vista en ordenador nuevo Packard Bell, y tras preguntar al tecnico donde lo compre, si se podia meter XP, me dijo que no, que los nuevos traen controladores para Vista, y que no se pueden encontrar controladores para XP. Asi que me convenci de que no podria poner XP, y solo me quedaba tener Vista. Pero quiero tener uno por si enun futuro muy cercano tengo que instalarlo. Digo muy cercano porque interne me va muy lento, me aparecen continuos problemillas, que se solucionan y vuelven a aparecer, y Windows Mail no me avisa ya de mensajes nuevos, teniendo que mirarlo porque funciona aviso sonoro ni visual de mensaje nuevo. Siento ser tan pesado y chapas, ¿alguna idea?. Imagino que tendre que formatear y luego instalar un Vista ¿no?. Packard Bell te da la posibilidas de "recuperacion, pero no se yo si te eliminara problemas o si habra que formatear.
Muchas gracias y perdon por la chapa.
Última edición por Cubano el 29 Abr 2009, 09:56, editado 1 vez en total.
Razón: No pongas tu dirección de correo tan alegremente

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: quiero descarme un Windows Vista desatendido. alguien sabe ?

Mensajepor Cubano » 29 Abr 2009, 09:56

isicasvi escribió:QUIERO DESCARGARME UN VISTA DESatendido. ¿alguien sabe de uno decente, y de donde se puede bajar gratis?. Muchas gracias. Ahora tengo Vista en ordenador nuevo Packard Bell

¿Tienes un Windows Vista completo y legal y quieres buscar un Vista mutilado, falto de componentes, que funcione poco y mal y te dé mil y un problemas? Sinceramente, y perdona que te lo diga, pero eso es una estupidez. Acuérdate de crear el disco de recuperación siguiendo las instrucciones del fabricante.

isicasvi escribió: y tras preguntar al tecnico donde lo compre, si se podia meter XP, me dijo que no, que los nuevos traen controladores para Vista, y que no se pueden encontrar controladores para XP.

Dependiendo del ordenador, sí es posible meterle XP (yo tengo un Packard Bell de sobremesa con Vista, 7, XP, 2003 y Linux Debian todos en amor y armonía. Ahora bien, es una operación compleja que hay que planificar con cuidado, requiere ciertos conocimientos de cómo funciona la instalación de XP y siempre es más complicada (y a veces directamente imposible) en un portátil que en un sobremesa. En todo caso, siempre hablando de un XP COMPLETO, no de un truñing edition me-caigo-a-cachiting.

isicasvi escribió:¿alguna idea?. Imagino que tendre que formatear y luego instalar un Vista ¿no?.

Ideas, las de siempre: despejar un poco el pobre Windows de la morralla que mete el fabricante. He visto Toshibas y HP con más de 80 procesos al inicio arrastrarse, cuando dándole caña a Vista no deberíamos tener más de 65.

Así que empieza por echar un ojo a esto: conviviendo-con-windows-vista-t503.html
Luego asegúrate de que tienes el Service Pack 1 de Vista instalado.
Comprueba que los drivers de vídeo no sean demasiado anticuados.
Manda el Norton a paseo y pon un antivirus más ligero.
Si sigues con problemas, actualiza drivers, en especial chipset y vídeo.

Ten en cuenta que casi todo equipo de marca recién comprado y con sistema operativo preinstalado (me da igual XP que Vista que 7 en unos meses) va de pena, especialmente si son de gama media/baja, y requiere una puesta a punto.

isicasvi escribió:Packard Bell te da la posibilidas de "recuperacion, pero no se yo si te eliminara problemas o si habra que formatear.

Ojo: tu ordenador viene con Windows Vista pre-instalado, con una partición de rescate, que deberás pasar a disco siguiendo las instrucciones del manual de tu equipo, que estará en algún lado del menú Inicio en formato pdf. Con esa partición de rescate o con ese disco grabado es con el que formatearás y reinstalarás tu Windows Vista, según los pasos dados por el fabricante, para tener tu equipo como recién salido de fábrica cuando sea necesario. Recuerda que has pagado por una licencia de Windows Vista, no la tires a la basura.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

isicasvi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor isicasvi » 29 Abr 2009, 21:34

Hombre, yo imagino que no tengo virus, e imagino que el problema reside en que he entrado en un monton de pagins no muy seguras, y alguna mierdilla se me ha pegado. Eso sumado a que tengo el vista que no es muy de fiar.. (imagino yo, desde mi profundo desconocimiento.
Los problemas son:
- lentitud en internet, mas que antes, tengo un equipo nuevo de 4 gb de RAM, y la conexion es de 6 mg, ( comprobada) asi que yo imagino que solo cabe que sea problema de software.
- Internet Explore, a veces me dice que tiene un problema y que se cerrara. Luego le doy y me deja (salvo lo general dicho de que va mas lento).
- Progrma de descargas de internet Bit Comet, lo mismo, a veces me dice que ve un error para el que no encuentra solucion, y que se cerrara.
- Desde hace 2 dias Windows Mail no me avisa como antes de que tengo mensaje nuevo activando un icono abajo - derecha cuando llegan.
Todo antes no lo hacia, iba internet como un tiro, y yo estaba asustado cuando lo compre, pero vi que funcionaban todos los perifericos, impresora, camaa de fotos, telefono movil, los dos programas de descarga que uso (Bit Comet y Ares), Panda, asi que al compralo la satisfaccion con Vista fue buena, luego fueron llegando los problemas indicados, y el "Ares" se paraba la descarga cuando queria e iba muy lenta, cosa que se arreglaba desinstalando y volviendo a instalar.
Imagino que no es problema de virus, ya que tengo Pana actualizado, y uso regularmente el "Cleaner", y para recuperar sistema de Packard Bell, tego la bios bien configurada para arrancar desde disco, y cuando hice la copia del Vista, de seguridad, me indico el sistema que se habia realizado bien, asi que si no hace nada igual tengo que abrir disco y dar al archivo ese ejecutable (recovery 1 me indica que se puede elguir e iniciar recupeeracion). En guia de Packard Bell se contempla que para recuperar, igual el disco al arrancar puede no hacer nada. Lo que no se es si lo dice por una mala configuracion de la Bios, o por que puede pasar con el disco de recuperqcion. ¿al recuperar formatea disco?. ¿Deberia recuperar sistema? ¿No me pide claves?, porque no las tengo. Voy a grabar fafoditos, documentos y contactos de email en una copia de seguridad. ¿como ves recupera? lo has hecho alguna vez?.
Yo tambien veo logico no contestar MP, y escribir en el foro para que todos lo lean, el tema es que no controlo mucho moverme en foros y lo primero que he visto para comunicar contigo, lo e usado.

Muchas gracias, y espero tu consejo sobre preguntas realizadas.
Un saludo.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 03 May 2009, 22:10

Perdona que te haya dejado abandonado. El trabajo y el puente me han mantenido lejos del ordenador.

Tu problema apunta de lejos a un problema de infección del equipo. Empecemos por lo básico:

1) Descarga el HijackThis.
2) Instálala.
3) Ejecútala, pulsa sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
4) Una vez termine, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

isicasvi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor isicasvi » 04 May 2009, 18:34

eso que me dices, ¿lo puedo hacer sin que me de problemas con el Panda?. Lo digo porque el Panda es muy puñetero y puede ser un problema instalar junto al Panda otro antivirus, otro firewall. ¿? . Te lo pregunto desde los miedos que provoca el no tener ni idea de informatica.
Muchas gracias, espero tu respuesta, diciendome si deberia desconectar Panda antes de instalarlo, o si lo puedo hacer con Panda funcionando. Muchas gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 04 May 2009, 18:47

Lo que te he indicado no es un antivirus. Por otra parte, Panda es conocido por "matar" a cualquier ordenador ("matar"=enlentecer hasta niveles insospechados y ser fuente de problemas diversos). En la empresa donde estuve antes teníamos Panda y de los ordenadores más justillos los terminé quitando. Además, todas las semanas había alguna incidencia con alguna aplicación, acceso a internet, login de usuario, etc. que se solucionaba...

...desinstalando y volviendo a instalar Panda.

isicasvi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor isicasvi » 04 May 2009, 18:52

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 19:52:24, on 04/05/2009
Platform: Windows Vista SP1 (WinNT 6.00.1905)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6001.18226)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\Windows\system32\Dwm.exe
C:\Windows\system32\taskeng.exe
C:\Windows\Explorer.EXE
C:\Windows\RtHDVCpl.exe
C:\Windows\System32\rundll32.exe
C:\Program Files\Powercinema\PCMService.exe
C:\Windows\System32\rundll32.exe
C:\Program Files\Panda Security\Panda Antivirus + Firewall 2008\APVXDWIN.EXE
C:\Program Files\Java\jre1.6.0_04\bin\jusched.exe
C:\Program Files\Packard Bell\SetUpMyPC\SmpSys.exe
C:\Program Files\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe
C:\Program Files\Windows Media Player\wmpnscfg.exe
C:\Program Files\Panda Security\Panda Antivirus + Firewall 2008\WebProxy.exe
C:\Program Files\Windows Mail\WinMail.exe
C:\Program Files\Internet Explorer\ieuser.exe
C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Program Files\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe
C:\Windows\system32\SearchFilterHost.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://format.packardbell.com/cgi-bin/r ... ey=IESTART
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
O1 - Hosts: ::1 localhost
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Program Files\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: BitComet ClickCapture - {39F7E362-828A-4B5A-BCAF-5B79BFDFEA60} - C:\Program Files\BitComet\tools\BitCometBHO.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Program Files\Java\jre1.6.0_04\bin\ssv.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\Program Files\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Program Files\Google\GoogleToolbarNotifier\5.1.1309.3572\swg.dll
O2 - BHO: Google Dictionary Compression sdch - {C84D72FE-E17D-4195-BB24-76C02E2E7C4E} - C:\Program Files\Google\Google Toolbar\Component\fastsearch_219B3E1547538286.dll
O2 - BHO: Browser Address Error Redirector - {CA6319C0-31B7-401E-A518-A07C3DB8F777} - C:\Program Files\Google\Google_BAE\BAE.dll
O3 - Toolbar: &Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\Program Files\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar.dll
O4 - HKLM\..\Run: [RtHDVCpl] RtHDVCpl.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NvSvc] RUNDLL32.EXE C:\Windows\system32\nvsvc.dll,nvsvcStart
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\Windows\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\Windows\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Program Files\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Google Desktop Search] "C:\Program Files\Google\Google Desktop Search\GoogleDesktop.exe" /startup
O4 - HKLM\..\Run: [PCMService] "c:\Program Files\Powercinema\PCMService.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [toolbar_eula_launcher] C:\Program Files\Packard Bell\GOOGLE_EULA\EULALauncher.exe
O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Program Files\Panda Security\Panda Antivirus + Firewall 2008\APVXDWIN.EXE" /s
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files\Java\jre1.6.0_04\bin\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Program Files\QuickTime\QTTask.exe" -atboottime
O4 - HKCU\..\Run: [SmpcSys] C:\Program Files\Packard Bell\SetUpMyPC\SmpSys.exe
O4 - HKCU\..\Run: [IndxStoreSvr_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Program Files\Common Files\Nero\Lib\NMIndexStoreSvr.exe" ASO-616B5711-6DAE-4795-A05F-39A1E5104020
O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Program Files\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe
O4 - HKCU\..\Run: [WMPNSCFG] C:\Program Files\Windows Media Player\WMPNSCFG.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /detectMem (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [WindowsWelcomeCenter] rundll32.exe oobefldr.dll,ShowWelcomeCenter (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /detectMem (User 'Servicio de red')
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Program Files\Java\jre1.6.0_04\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Program Files\Java\jre1.6.0_04\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O13 - Gopher Prefix:
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\PROGRA~1\COMMON~1\Skype\SKYPE4~1.DLL
O20 - AppInit_DLLs: C:\PROGRA~1\Google\GOOGLE~3\GOEC62~1.DLL
O23 - Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) - Ares Development Group - C:\Program Files\Ares\chatServer.exe
O23 - Service: CyberLink Background Capture Service (CBCS) (CLCapSvc) - Unknown owner - c:\Program Files\Powercinema\Kernel\TV\CLCapSvc.exe
O23 - Service: CyberLink Task Scheduler (CTS) (CLSched) - Unknown owner - c:\Program Files\Powercinema\Kernel\TV\CLSched.exe
O23 - Service: Administrador de Google Desktop 5.7.801.7324 (GoogleDesktopManager-010708-104812) - Google - C:\Program Files\Google\Google Desktop Search\GoogleDesktop.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Program Files\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 3 - Nero AG - C:\Program Files\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBService.exe
O23 - Service: Panda Software Controller - Panda Software International - C:\Program Files\Panda Security\Panda Antivirus + Firewall 2008\PsCtrls.exe
O23 - Service: Panda Function Service (PAVFNSVR) - Panda Software International - C:\Program Files\Panda Security\Panda Antivirus + Firewall 2008\PavFnSvr.exe
O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Panda Software - C:\Program Files\Common Files\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe
O23 - Service: Panda anti-virus service (PAVSRV) - Panda Software International - C:\Program Files\Panda Security\Panda Antivirus + Firewall 2008\pavsrvx86.exe
O23 - Service: PLFlash DeviceIoControl Service - Prolific Technology Inc. - C:\Windows\system32\IoctlSvc.exe
O23 - Service: Panda Host Service (PSHost) - Panda Software International - c:\program files\panda security\panda antivirus + firewall 2008\firewall\PSHOST.EXE
O23 - Service: Panda IManager Service (PSIMSVC) - Panda Software International - C:\Program Files\Panda Security\Panda Antivirus + Firewall 2008\PsImSvc.exe
O23 - Service: Panda PSK service (PskSvcRetail) - Panda Software International - C:\Program Files\Panda Security\Panda Antivirus + Firewall 2008\PskSvc.exe
O23 - Service: Panda TPSrv (TPSrv) - Panda Software International - C:\Program Files\Panda Security\Panda Antivirus + Firewall 2008\TPSrv.exe

--
End of file - 7794 bytes

Volver a “Windows Vista”