Que raro... Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
xaini
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Que raro...

Mensajepor xaini » 07 Ene 2011, 10:46

Hola,

Soy nuevo en el foro, por lo tanto primero un saludo para todos. Mirad, os cuento un problemon que tengo con mi Vista Home Premium y que no encuentro la solucion: Primero, el Windows es original, e incluso he ido a la pagina de validacion para segurarme porque me estava volviendo loco. Pues bien, el problema es al actualizar. Resulta que voy a Windows Update (e incluso sin necesidad de ir alli) y me aparecen varias actualizaciones. El SO es nuevo por lo que tube que instalar varias. Pero al final, me encuentra estas tres: "Actualizacion de seguridad para Windows Vista (KB977165)". "Actualizacion de seguridad para Windows Vista (KB979683)", y "Actualizacion para Windows Vista (KB937287)". Pues bien, las instalo, y las reinstalo, y las reinstalo... Es decir, pase lo que pase, SIEMPRE me dice que estan pendientes de actualizar. Reinicio el equipo, las instalo por separado, nada. SIEMPRE siguen pendientes. Pero el maldito problema no es ese; el problema verdadero es que no me deja instalar ie8!!. Lo descargo desde la Web de microsoft y me sale el siguiente mensaje: "La instalacion no puede continuar porque no estan disponibles una o mas actualizaciones requeridas para instalar Windows... bla bla bla". Instalo las dos actualizaciones de forma independiente y me sale esto: “La actualizacion no se aplicara al sistema”. Y nada, vuelta a empezar, sin IE8. Tampoco me deja inslatar SP… En fin, si alguien me puede ayudar se lo agradecere infinitamente.
Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Que raro...  Tema Solucionado

Mensajepor Souto » 07 Ene 2011, 18:06

Hola, bienvenido.
No es raro en absoluto. Se cuentan por miles los usuarios de Vista que han tenido problemas con el W.U. En muchas ocasiones (y este podría ser tu caso) un mal funcionamiento puede ocasionar que se instale la actualización "B" antes de la actualización "A". Con esto el W.U entra en un círculo vicioso
Ejecuta esta herramienta, reinicia el equipo y comprueba si se ha solucionado

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

xaini
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Que raro...

Mensajepor xaini » 09 Ene 2011, 14:33

Vaya por Dios. Se soluciono. Veo que me desespere pronto. Muchas gracias

Volver a “Windows Vista”