Qué puede estar fallando??

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Harlockopl
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Qué puede estar fallando??

Mensajepor Harlockopl » 30 Jun 2009, 15:38

Hola, soy nuevo por aquí, pero os he ido leyendo de vez en cuando, siempre que tenía algún problemilla con los inventos de Mr. Gates&Co. y al final los he ido solucionando. Ahora tengo otro y no sé qué hacer ya.

Os cuento. Tengo un ordenador con Vista Ultimate y hace mucho tiempo que las únicas actualizaciones que me pilla son las definiciones de windows defender. Nada de Sp1, sp2, ni extras de ultimate. No me perocupaba mucho, la verdad, y en realidad tampoco lo hace ahora, pero me pica mucho la curiosidad. Todo surge a raíz de que me tío se compra un ordenador nuevo también con vista ultimate y a él empieza a pillarle muchas actualizaciones y algunos extras que el mío ni los huele, entre ellos el ie8. No es que yo use ie, soy más de firefox o safari, pero como os digo me pico la curiosidad y recordé que había ocultado una "Actualización para Windows Vista (KB937287)" de esas que al darle a ver detalles te dice que son necesarias para futuras actualizaciones; así que pensé, claro, ahí está el problema, al no instalar aquella actualización (del 8/4/2008) pues no ve las demás.

Así que procedí a revelar las actualizaciones ocultas y a instalar la que he dicho. Idiota de mí no recordaba el porculo que me dio en su día porque nunca se instalaba. Me explico, se iniciaba la descarga de la actualización, se creaba el punto de restauración y se instalaba aparentemente de forma exitosa. Al cabo de un rato volvía a aparecer el icono de las actualizaciones, le daba y, et voila, otra vez la misma actualización estaba disponible para instalar.

Hoy lo he hecho 3 veces, me aparece como instalada en el historial de actualizaciones pero sigue apareciendo como disponible para instalar... la cosa no es más rara porque no puede. También he probado a bajarla de microsoft e instalarla manualmente sin usar windows update y nada de nada. Todo igual.

Es por esto que estoy sopesando la posibilidad de descargar manualmente el sp1 e instalarlo en la torre (con vista ultimate) y en el portátil de camino (con vista home basic) y luego bajar el sp2 y hacer lo propio.

Qué me aconsejáis??

Gracias!!

Volver a “Windows Vista”