que contras tiene ?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

que contras tiene ?

Mensajepor v3215la » 19 Mar 2008, 22:22

he bajado el windows vista service pack 1 para mi home premuim mediante windows update y he notado "nada" respecto a mejoras lo siento igual que antes de instalar el service pack lo unico que me dio error fueron unos dos incompatibildades con unos programas y ya pero queiro saber si vale la pena tener service pack o quitarlo que contras tiene ?
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: que contras tiene ?

Mensajepor robert_dll » 20 Mar 2008, 01:14

Quitarlo? Contras? :roll: No tiene contras, todo lo contrario, se supone que maximiza la compatibilidad y el rendimiento en diversos equipos, así como mejoras en seguridad. Si no te da problemas veo ilógico desinstalarlo.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

z3cto4rz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor z3cto4rz » 20 Mar 2008, 02:23

El Sp 1 de winvista soluciona una cantidad grandisima de problemas, sobre todo en materia de seguridad y compatibilidad.
Te voy a poner algunas cositas que vino a solucionar el SP 1 de vista:

1 por ejemplo si intentabas actualizar el driver de video en una maquina con win vista muy posiblemente la pantalla se te quedaba en blanco, la unica forma posible de despegar el pc era desenchufandolo y al iniciar vista te decia que el driver es incompatible
2 antes de la actualizacion de fiabilidad para la pila USB, existian altas probabilidades de que recibieras una gran cantidad de mensajes de error despues de despertar la maquina del estado de hibernacion
3 si tenias un conexion wireless, la ventana de dialogo conexiones de red inalambricas podia ver un maximo de 4 computadoras, sin importar que tuvieras mas conectadas.
4 despues de despertar la maquina del modo hibernacion los dispositivos de audio de alta definicion (HDA) o modems podia dejar de funcionar, era muy usual que apareciera una X en el icono de altavoces y no se escuchara absolutamente nada.
5 los dispositivos optico SATA como lectores de cd o dvd podian no estar disponibles en un pc con win vista, se podia arreglar entrando al BIOS y haciendo algunas modificaciones, pero era tedioso y muchos usuarios no saben manejarse en el BIOS.

estos son solo 5 de los problemas, de los muchooosss que resuelve el SP1 en win vista, si deseas mas informacion busca en el web que hay hasta pa regalar.

Asi que es correcto, dejale el SP 1 que a fin de cuentas para eso lo sacaron :mrgreen:
Informatica callejera, la que tiene mas mañas que un gato, la que no juega y resuelve problemas que no son juego, la que no te enseñan sino, la que se trabaja y se actualiza. Esa es mi escuela.

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 24 Mar 2008, 20:54

pues ahora me he fijado en otros usuarios que el sp1 no resulto como querian y que si han encontrado contras respecto a sp1 yo en lo personal lo veo mejor mas rapido y mas fluido y en apargarse solo toma 10 segundos cuando antes llevaba hasta casi 30 si mejoro en mi caso peor en otro no
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 24 Mar 2008, 20:59

Ehhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

Albricias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin copia en los tiempos de XP!!!!!!!!!!!!!

Ea, problema corregido.

Y las nuevas opciones del programador de desfragmentaciones son muy buenas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 25 Mar 2008, 02:36

Para los que usamos IE tambien se ha ido el tener que activar los controles en las paginas web :D me parecia algo molesto y poco estetico, ya era hora de que arreglaran ese problema legal :mrgreen:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”