¿puedo reparar mi windows vista? [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
rubenmatrix
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: como aprender a reparar el windows vista

Mensajepor rubenmatrix » 26 Feb 2008, 11:20

buenas,ahora me pasa que cuando meto el dvd de recuperacion,no me sale la reproduccion automatica y no le puedo dar a setup,por favor cuando puedas dime que archivo de ahi tengo que abrir para que haga lo que me pusiste

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 Feb 2008, 13:21

En tanto que robert se toma un merecido respiro, dos comentarios:
Primero, prueba a reparar el Windows Installer. El procedimiento correcto es el siguiente:
pulsa las teclas Windows y R al mismo tiempo, te saldrá Ejecutar y ahí en esa ventana teclea exactamente esto
msiexec /unreg y pulsa intro (pon atención en que hay un espacio entre la c y la /)
a continuación
msiexec /regserver e intro de nuevo.
Por último teclea exit e intro
Si por alguna razón así no pudieses ejecutar esos comandos, vete a Inicio/Programas/accesorios/símbolo de sistema, sobre su icono pulsa con ratón derecho y da en Ejecutar como administrador, a continuación introduce los comandpos que te he indicado

Comprueba ahora si tu problema está solucionado.

Segundo, si optas por reinstalar la mayoría de los equipos permiten, nada más ser encendidos, pulsando la tecla F12 seleccionar la unidad de arranque. Hazlo así y selecciona tu cdrom. A continuación pulsa cualquier tecla varias veces sin esperar a que te aparezca la leyenda: Presione cualquier tecla...

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 26 Feb 2008, 20:56

Creo que con la ayuda de souto será suficiente :mrgreen: pero si llegas a necesitar reparar el sistema con el DVD, el archivo que debes ejecutar es Setup.exe

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

rubenmatrix
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rubenmatrix » 26 Feb 2008, 21:22

muchas gracias voy a probarlo

rubenmatrix
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rubenmatrix » 26 Feb 2008, 21:31

lo primero que me dices,lo he hecho con esta unas diez veces,y una nada mas,me salio una ventanita y se quito rapido,y lo otro.....se me borra las cosas al reinstalar windows?

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 26 Feb 2008, 21:35

Si usas el metodo propuesto por souto, se borraran todas las configuraciones y programas que hayas instalado, quedara el equipo como venia de fabrica.

En el caso de que uses el metodo que te propuse, el disco procedera a reparar los archivos unicamente.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

rubenmatrix
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rubenmatrix » 26 Feb 2008, 22:31

pero tambien se me borraran las canciones,los video y los juegos?

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 26 Feb 2008, 22:37

rubenmatrix escribió:pero tambien se me borraran las canciones,los video y los juegos?

Para el caso que comenta souto segun se sí se borran, si deseas hacerlo puedes guardar tus archivos en CD o DVD

rubenmatrix
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rubenmatrix » 26 Feb 2008, 22:53

esperare a que souto me diga,porque desde el problema,no he podido grabar ningun dvd

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 27 Feb 2008, 11:27

Vamos a aclarar un par de cosas, lo último que querría es que nadie perdiese sus datos:
Si usas el metodo propuesto por souto, se borraran todas las configuraciones y programas que hayas instalado, quedara el equipo como venia de fabrica.

yo no he propuesto ningún método de reinstalación, que quede claro, simplemente entendí que tenías dificultades para arrancar desde el cd y te explicaba cómo podías hacerlo.

De mabera que, el método de reinstalar que te da robert es el adecuado para no perder nada.
Por otra parte, vistas las incidencias que cuentas es evidente que tu sistema está de pena. así que no te queda más que reinstalar.

Por último hacerle notar al amigo robert que por lo que yo te he comprendido no tienes un cd de recuperación de fábrica, sino un dvd completo de Vista que te has descargado del eMule. Con lo cual aquello de "quedará el equipo como de fábrica" ya no tiene sentido.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”