Programas para descargas

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
mariabm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Programas para descargas

Mensajepor mariabm » 09 Jul 2009, 22:03

:help: Hola!! me gustaria saber que programa puedo descargarme para bajarme algunas canciones y algunas descargas que valla bien con el windows vista, ya que me han comentado que tanto el emule como el ares que no funcionan muy bien, ademas me gustaria saber un programa para grabar los cd's...Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Programas para descargas

Mensajepor Cubano » 09 Jul 2009, 22:34

No sé quién te ha comentado qué, pero Ares (al menos desde mediados de 2007) y eMule (desde antes de que saliera Windows Vista definitivo, allá por diciembre de 2006) funcionan correctamente bajo Vista.

Si tienes UAC activado (que es lo más lógico y sensato) puede que se te presente un problema de permisos ya que eMule y Ares intentarán escribir en directorios que un usuario limitado, incluso si es un administrador limitado, no tiene permisos para editar. Eso se arregla ejecutándolo como administrador (malo), instalándolo completamente en tu carpeta de usuario o bien darte permisos de escritura sobre la carpeta del programa, la de temporales y la de descarga (suena muy lioso, pero es lo habitual y correcto, por seguridad, tanto en Windows Vista [en XP era lo aconsejable, pero nadie lo hacía] como en Linux).

Sobre permisos, si te hace falta: comparticion-y-permisos-en-windows-vista-t24.html

Si usas eMule, mi consejo es el siguiente:

1) Bájate (siempre de la página oficial) la última versión en zip, no el instalable.

2) Si tienes dos unidades de disco duro (una para Windows y otra para datos) descomprime el zip en una carpeta en esta última. Si no la tienes y eres el único que va a usar eMule en tu ordenador, descomprímelo en una carpeta dentro de tu carpeta de usuarios (por ejemplo, dentro de Descargas). De esta manera te ahorras el problema de los permisos.

3) Configúralo siguiendo las instrucciones de la página oficial, que están es castellano.

4) Asegúrate de que tienes activo el desfragmentado automático en la unidad de disco donde eMule o Ares o cualquier otro programa similar guarden los archivos temporales, esto es, los que ahora mismo se están bajando. No es broma, he visto ordenadores que no arrancaban por exceso de fragmentación causado por el eMule.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

mariabm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mariabm » 09 Jul 2009, 23:02

Cubano escribió:No sé quién te ha comentado qué, pero Ares (al menos desde mediados de 2007) y eMule (desde antes de que saliera Windows Vista definitivo, allá por diciembre de 2006) funcionan correctamente bajo Vista.

Si tienes UAC activado (que es lo más lógico y sensato) puede que se te presente un problema de permisos ya que eMule y Ares intentarán escribir en directorios que un usuario limitado, incluso si es un administrador limitado, no tiene permisos para editar. Eso se arregla ejecutándolo como administrador (malo), instalándolo completamente en tu carpeta de usuario o bien darte permisos de escritura sobre la carpeta del programa, la de temporales y la de descarga (suena muy lioso, pero es lo habitual y correcto, por seguridad, tanto en Windows Vista [en XP era lo aconsejable, pero nadie lo hacía] como en Linux).

Sobre permisos, si te hace falta: comparticion-y-permisos-en-windows-vista-t24.html

Si usas eMule, mi consejo es el siguiente:

1) Bájate (siempre de la página oficial) la última versión en zip, no el instalable.

2) Si tienes dos unidades de disco duro (una para Windows y otra para datos) descomprime el zip en una carpeta en esta última. Si no la tienes y eres el único que va a usar eMule en tu ordenador, descomprímelo en una carpeta dentro de tu carpeta de usuarios (por ejemplo, dentro de Descargas). De esta manera te ahorras el problema de los permisos.

3) Configúralo siguiendo las instrucciones de la página oficial, que están es castellano.

4) Asegúrate de que tienes activo el desfragmentado automático en la unidad de disco donde eMule o Ares o cualquier otro programa similar guarden los archivos temporales, esto es, los que ahora mismo se están bajando. No es broma, he visto ordenadores que no arrancaban por exceso de fragmentación causado por el eMule.

Muchas gracias por todo, la verdad es que no he entendido mucho, pero se lo comentare a un amigo que entiende muchismo mas que yo.GRACIAS ;)

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 11 Jul 2009, 14:23

...que programa puedo descargarme para bajarme algunas canciones y algunas descargas que valla bien con el windows vista...

Para canciones > e-mule
Para películas > utorrent
Pero para que bajen veloz deberás abrir los puertos de cada programa en el router, pero para ello, necesitarás un buen antivirus como el avast (es gratuito)para hacer esto habla con tu amigo que dices que sabe mucho.
Saludos
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Windows Vista”