PROGRAMAS DE INICIO BLOQUEADOS, COMO DESBLOQUEAR PERMANENTE?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
astroboy_45
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROGRAMAS DE INICIO BLOQUEADOS, COMO DESBLOQUEAR PERMANENTE?

Mensajepor astroboy_45 » 09 Oct 2010, 17:17

Saludos a todos:

Tengo un portátil ASUS G1S con win vista home premium sp 2. Una de las características mas llamativas de este ordenador es su pantalla OLED, el cual no puede ser configurada de otras maneras, salvo con el monótono y aburrido editor que trae por defecto. Descubrí, en unas de mis "incursiones" por la red varios programitas para editar estos paneles led y el que mejor me resulto fue el LCD Studio 2.1. Funciona de maravilla y pude elaborar algunas rutinas bien interesantes de medición en sistema y hardware.

El LCD Studio permite inicializar, al cargar Windows, estas rutinas. Pero el asunto radica que el Windows defender me bloquea el programa al iniciar. También quisiera que el control de cuentas no me este preguntando a cada rato si permite al programa funcionar.

Acudo a vuestra sapiencia para resolver esto...

Si conocen mas acerca de LCDStudio, consejos, trucos, plugins, links o cualquier información adicional sera bien recibida!!!

Gracias de Antemano y reciban un saludo desde Venezuela!!!

ASTROBOY_45

serinus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: PROGRAMAS DE INICIO BLOQUEADOS, COMO DESBLOQUEAR PERMANENTE?

Mensajepor serinus » 22 Oct 2010, 21:10

mira en panel de control/windows defender/herramientas y configuracion/explorador de software
en la pestaña "programas de inicio" si lo tienes habilitado
saludos

astroboy_45
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: PROGRAMAS DE INICIO BLOQUEADOS, COMO DESBLOQUEAR PERMANENTE?

Mensajepor astroboy_45 » 23 Oct 2010, 16:21

Saludos:

Esta rutina ya fue revisada y el explorador de software no me permite "habilitar" el programa. Que hago?

Volver a “Windows Vista”