Programa no abre por conflicto con DEP [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Programa no abre por conflicto con DEP [Solucionado]

Mensajepor Jokerm » 13 Ago 2009, 17:59

Hola gente, hoy traigo un problema que me trae loco, pasa que tengo un juego llamado Counter Strike, el juego trabajaba muy bien, pero de un dia para otro alguien ejecuto un limpiador de registro y cuando volvi a prender mi maquina, resulta que el juego ya no abre, me sale el mensaje de windows Hlaf life has stoped, y eso, le di clic para ver la solucion del problema y me dice que es conflicto con DEP (Data Execution Prevention), me dice que lo active o desactive DEP o añada el programa. Pero resulta que al entrar a este apartado en propiedad de sistema, no se encuentra habilitada ninguna opcion, la de añadir o la de turnar on u off.

Busque por otro lado como podria desactivar DEP, me dan este comando bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff, pero aunque se ejecute con exito no sirve para nada el juego sigue sin abrirse.

He intentado la reinstalacion del juego y nada.
Odio la SOPA

NicolasMesah
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Programa no abre por conflicto con DEP

Mensajepor NicolasMesah » 14 Ago 2009, 19:38

;) Reeinstala el juego y si aparece el mismo mensaje de nuevo entonces utiliza restaurar sistema en el punto donde servia y si tampoco funciona entonces en msconfig desactiva la entrada de DEP

:P ¡Saludos! :P

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

SOLUCIONADO

Mensajepor Jokerm » 18 Ago 2009, 04:46

Hola muchas gracias me ayudo deshabilitar DEP de msconfig y al reiniciar woalaa, el juego sirve como nunca

Gracias
Odio la SOPA

Volver a “Windows Vista”