problemazo de boot

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
waliactico
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemazo de boot

Mensajepor waliactico » 22 Mar 2010, 02:17

Hola a todos, mi ordenador es un packard bell dot m, que trae de fabrica una pequeña particion al inicio el disco para restaurar de fabrica el ordenador. Resulta que estaba trabajando con el grub de linux para poder acceder a los sistemas correctamente, y sin querelo, arranque el pc en esa particion. Obviamente, cuando pregunto que queria hacer le di a salir, el ordenador se reinicio. Pero esta vez ya no salio el grub, fue directamente a la pantalla de restauracion de packard bell otra vez. Extrañado, meti un dico de windows para iniciar desde cd, y otra vez directamente salto ahi. Probe con otro cd de linux y lo mismo... total, que no doy iniciado de cd, y el ordenador bootea directamente a la particion de restauracion... no se como puedo hacer para recuperar la tabla de booteo!!

alguien tiene alguna idea?? gracias de antemano, necesito vuestra ayuda!!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problemazo de boot

Mensajepor Souto » 22 Mar 2010, 14:36

En lugar de utilizar la tecla para predeterimar arranque (en los PB creo que es F12), entra en el menú de la BIOS y asegúrate de que el cdrom está predeterminado como primera unidad de boot(*).
Si aún así no lo consigues, vuelve a grabar el cd ó dvd que estés utilizando en un soporte de mayor calidad.

La reparación que pretendes hacer no es posible si no podemos arrancar desde otra unidad, salvo (claro está) que extraigas el disco y lo insertes con una caja USB en otro equipo.

Saludos

(*) En los PB F11 lanza la partición de rescate: ¿no te estarás confundiendo de tecla, verdad?
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”