Problemas raro y dificil de describir sera console IME¿?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Problemas raro y dificil de describir sera console IME¿?

Mensajepor Jokerm » 01 Abr 2009, 23:04

Hola buenas buenas en este gran foro.
Bueno pues quiero presentarles un problema que tengo, pasa que tengo windows vista y abri un programa que corresponde a kaspersky, bueno despues de ejecutarlo y esperar, nunca abrio. Pero resulta que comenzaron a detenerse muchas aplicacions, salio la ventanita del asistente de problemas como siempre (iexplorer.exe has stopped y esas cosas, salio con todo, explorer, console ime, desktopmanager, casi todos los procesos en ejecucion). Para ser mas explicito salio la ventanita cuando un programa se traba y dice que lo va a parar y reiniciar. Bueno salieron esas vgentanitas como locas para todos los procesos que mencione y ahora resulta que no puedo entrar a hotmail.com porque carga y no se ve, paginas en flash o intros flash no se miran o no carga, algunos gadgets no se miran completamente. Porfavor ayuda.

PS: No se si sea la consola ime que se detuvo y no esta sirviendo o aljo de java script, pero intente restaurar y no quizo.
Muchas gracias por su atencion y el foro.
Odio la SOPA

Volver a “Windows Vista”